Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2014
Una princesa con ilusiones de pelicula!!!
- Novia Habitual
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Lucía & Diego
Hace 4304 días
Participé en el post de Marisa
Hace 4304 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4304 días
Hace 4304 días
Participé en el post de Kimberlyn
Hace 4304 díasHola brides: Quieereo contarles que me siento muy presionada cpon esto de la boda y me preocupa!!! ps no disfruto del todo los preparativos :C he estado llena de trabajo y de gastos.... mi novio y yo que ya vivimos juntos, solventaremos la boda, no queremos padrinos de tooodo, solo lo indispensable, asi q ya se imaginaran D: alguien paso x lo mismo???
Hace 4304 días
Creé un post
Hace 4304 díasVeran chicas, estoy algo confundida, sucede que tengo opcion de casarme este proximo 28 de febrero (mi novio y yo cumplimos los 28) el punto es que mis papas tambien cumplen en esa fecha su aniversario de bodas!!! pero la verdad no ha sido un buen...
¡Gané una medalla!
Hace 4307 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4508 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4516 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.