La Paz, Baja California Sur · Desde Enero del 2014
vivo en La paz baja california sur, nunca pensé llegar a esta etapa de mi vida, estoy muy emocionada y aunque falta mucho para ese gran dia estoy... Ver más
vivo en La paz baja california sur, nunca pensé llegar a esta etapa de mi vida, estoy muy emocionada y aunque falta mucho para ese gran dia estoy nerviosa.. pero a la vez muy feliz por que unire mi vida a esa persona que tanto Amo ...
- Novia Frecuente
- 529 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Araceli
Hace 4430 días
Participé en el post de Susana
Hace 4430 días
Participé en el post de Kathia
Hace 4431 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4431 días
¡Gané una medalla!
Hace 4431 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4431 díasHola chicas alguna de ustedes ha cotizado el vestido de Aire Barcelona Modelo Orense... Me encanto ese ...tendré que viajar a Guadalajara a buscar uno porque aquí en la paz hubo un problema con el qué yo quería ...he enviado correo y no me dan...
Creé un post
Hace 4467 díasHola chicas despues de mucho tiempo fuera de linea regrese... por motivos de trabajo y salud deje por un lado mis preparativos de boda.. aun faltan nueve meses para el gran dia pero ahora realmente creo que es un parpadeo ese tiempo, se me estan...
Participé en el post de Erika Ab
Hace 4506 días
Participé en el post de Laura
Hace 4506 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4506 días
Participé en el post de Magali
Hace 4506 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4506 días
¡Gané una medalla!
Hace 4506 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4506 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Yadira
Hace 4507 días