Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2014
Tengo 27 años, soy algo perfeccionista y me gusta que las cosas salgan a mi modo, tengo un carácter medio explosivo, pero soy muy cariñosa y amiguera. Me... Ver más
Tengo 27 años, soy algo perfeccionista y me gusta que las cosas salgan a mi modo, tengo un carácter medio explosivo, pero soy muy cariñosa y amiguera. Me encantó ésta página porque dan muchas ideas y tips sobre cómo organizar éste gran evento con el que toda mujer sueña... También soy muy ahorrativa y me gusta buscar muchas opciones para ver qué me sale más económico, pero que no pierda mi gusto... Me gusta mucho ayudar a la gente, lo disfruto... Soy muy detallista y me gusta prestarle atención a esos pequeños grandes detalles que hacen la diferencia en todo lo que hago. Estudio la carrera de Veterinaria, es una de mis grandes pasiones, aquí un claro ejemplo de ver por el bienestar de los que me rodean.
- Novia Adicta
- 958 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4304 díasHello Brides!! Hace unos días les di un adelanto de mis invitaciones, pero ahora, quiero compartir con ustedes el resultado final! A mi me encantaron y creo que van a cumplir con el objetivo que queríamos, es decir que las aprovechen y que sirvan...
Participé en el post de Evangelina
Hace 4304 días
Participé en el post de Marisa
Hace 4304 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4305 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4305 días
¿Te imaginas poder obtener las fotos que toman tus invitados en tu boda y además poderlas compartir y comentar? Bodas.com.mx lo hace posible con WedShoots, una aplicación móvil con la que podrás tener las fotos de tus invitados al momento y pasarlo...
Participé en el post de Yadira
Hace 4305 días
Participé en el post de Chapis
Hace 4305 días
Participé en el post de Anilú
Hace 4305 días
Participé en el post de Lussi
Hace 4305 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 4306 días
¡Gané una medalla!
Hace 4307 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Adriana
Hace 4307 días
Creé un post
Hace 4307 díasHello Brides!!! No había subido fotitos de mi anillo de compromiso, así es que les presumo mi joyita!! Desde un principiorle dije a mi prometido que no quería algo ostentoso, por aquello de los asaltos, no se les fuera antojar cortarme el dedo por...
Participé en el post de Andreina
Hace 4307 días
Participé en el post de Yareli
Hace 4307 días