Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2014
Amante de mi familia y de los animales. Ruda, pero también sufro. :P
- Novia Frecuente
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Arely
Hace 4429 días
Buen día! Después de mucho pensar nos decidimos por algo bien sencillo. Invitaciones impresas en casa sobre papel stranford. Elaboramos el diseño a partir de una página de monogramas. Elaboramos tal y nos dio la opción de generar una tarjeta, la cual...
Creé un post
Hace 4429 díasBuen día! Después de mucho pensar nos decidimos por algo bien sencillo. Invitaciones impresas en casa sobre papel stranford. Elaboramos el diseño a partir de una página de monogramas. Elaboramos tal y nos dio la opción de generar una tarjeta, la cual...
Participé en el post de Arely
Hace 4430 días
Creé un post
Hace 4431 díasHola a tod@s, buenas noches. ando apurada porque ya en pocos días es mi gran día. Estoy en sumo estres porque pedí mi vestido por internet, ya les contaré cuando lo tenga, lo que me tiene también preocupada por el asunto de mis zapatitos. Los quiero...
Participé en el post de Aida
Hace 4460 días
¡Gané una medalla!
Hace 4469 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Karla
Hace 4469 días
Participé en el post de Arely
Hace 4469 díasMe encanta el concepto de tu boda, felicidades Arely!!! En cualquier detalle que podamos ayudarte no lo dudes para eso es este sitio bienvenida!!
Gracias tocaya, este lugar es muy divertido y aprende una muchas cosas. Salu2 :)
Hola tocaya1 bienvenida al foro y muchas felicidades por tu proxima boda...... espero sea agradable tu estancia por aqui te mando un abrazo y lo que necesites
¡Gané una medalla!
Hace 4470 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4471 díasHola a todas! Mi nombre es Arely y el día importante será el domingo 13 de abril. Será una boda a mediodía, solo ceremonia civil con poco menos de 100 invitados... por acuerdo de ambos y sugerido por mi, es que no daremos cerveza. No me gusta el olor...