Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2014
Amante de mi familia y de los animales. Ruda, pero también sufro. :P
- Novia Frecuente
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 4395 días
Hola! Pues el día de mi boda preferimos hacer la sesión de fotos antes de la Misa para aprovechar mejor el tiempo durante el día, pero eso le pedimos al fotógrafo que captara el momento en el que mi prometido me vio por primera vez vestida de novia....
Subí una foto en el post de Arely
Hace 4402 días
Faltan 22 días y ni pizca de nervios tengo, tampoco estoy ansiosa ni nada por el estilo, estoy muy tranquila... a quién le pasa o le pasó esto? Es normal? Estoy muy contenta que me casaré, pero no tengo nada de nervios... o no me cae el 20... por qué...
Hace 4412 días
Hace unos días les presenté mis zapatitos que usaré, el vestido lo pedí por internet... en una tienda en China! OMG! un amigo me ayudó a la comunicación desde el mes pasado, y llegó el día miércoles. Tenía una desconfianza y estrés terribles... no...
Hace 4421 días
Hola de nuevo, jeje. Estoy tratando de hacer mi programa de boda para invitados, ya se me ocurrió como diseñarlo, pero antes de hacerlo quisiera me orientaran para ver si así está bien o el órden de las cosas es diferente. Acepto muchas sugerencias...
Hace 4429 días
Hola, estoy hecha un nudo con esto de hacer un programa para boda civil. Alguna lo ha hecho? Ojalá puedan echarme una mano, por favor! :'(
Hace 4429 días
Buen día! Después de mucho pensar nos decidimos por algo bien sencillo. Invitaciones impresas en casa sobre papel stranford. Elaboramos el diseño a partir de una página de monogramas. Elaboramos tal y nos dio la opción de generar una tarjeta, la cual...
Hace 4431 días
Hola a tod@s, buenas noches. ando apurada porque ya en pocos días es mi gran día. Estoy en sumo estres porque pedí mi vestido por internet, ya les contaré cuando lo tenga, lo que me tiene también preocupada por el asunto de mis zapatitos. Los quiero...