Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
Hola a todas!!! tengo 24 años. me comprometi en dic del año pasado con el mejor hombre que he conocido y estoy muy ilusionada aunque siento que aun no me... Ver más
Hola a todas!!! tengo 24 años. me comprometi en dic del año pasado con el mejor hombre que he conocido y estoy muy ilusionada aunque siento que aun no me cae el veinte de lo que realmente esta sucediendo pero estoy muy feliz que creo que es lo mas importante!
- Novia PRO
- 19,056 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4401 díasHola Brides, ya he escrito este debate no se cuantas veces y no se carga y me lo borra, espero ahora si salga. Como algunas saben, mi novio estuvo aqui duro 5 dias, se me fue taan rapido el tiempo, la pasamos muy bien y se fue ayer obvio despues de...
Creé un post
Hace 4401 díasHola chicas, solo para presumirles jeje que me publicaron en grezzo por mis zapatos, se me hizo un lindo detalle... saludos https://www.facebook.com/photo.php?fbid=493192770814434&set=a.186196768180704.46446.183369698463411&type=1&theater...
Creé un post
Hace 4403 díasLes platico yo soy catolica y mi amor es cristiano, nosotros no tenemos ni un problema con eso, el respeta mis creencias y yo las de el, el me acompaña a veces a la iglesia y yo tambien y somos felices. Cuando decidimos casarnos, yo hable con la...
Creé un post
Hace 4404 díasLes platico chicas aunque no lo crean hasta ahorita la elección del pastel ha sido lo mas dificil de decidir para nuestra boda, fue mucho mas sencillo, salon, iglesia, montaje, fotografia, vestido, zapatos, musica etc que el pastel jaja Asi como lo...
Creé un post
Hace 4406 díasBrideeees ando super contentaaaaa, mi amorsito llego anocheee y estoy super feliz y yo en lugar de arreglarme les estoy escribiendo jajajaja a lo que iba pues en uno de mis debates...
Creé un post
Hace 4412 díasHola nenaas como andan? Pues yo pase por las dos horas mas estresantes desde que inicio mi planeación de boda hace 6 meses, pues resulta que yo tenia pensado casarme en una Iglesia donde fue mi bautizo, primera comunion, mis xv etc, pero me...
Creé un post
Hace 4420 díasHola Brides, hoy vengo a mostrarles los vestidos que escogi para mis damas, inicialmente no queria damas y dije bueno con 3 pero ahorita ya son 6, tres que son mis mejores amigas, dos primas y una prima de mi novio, mas que damas van a ser mis...
Creé un post
Hace 4424 díasHola chicas, hoy me gustaria enseñarles la manteleria que escogi para nuestra boda, cabe mencionar que la escogi hace algunos meses, pero no habia tenido la oportunidad de mostrarselas. Les cuento que por el paquete que escogi en el salon me mandaron...
Creé un post
Hace 4440 díasBrides como estan???? tenia muchisimo bueno como una semana q ya es mucho jaja sin saber de uds, hoy tuve chanse de checar algunos de sus debates y ver sus avances muchisimas felicidades a todas!!! Pues les contare rapidamente como voy, tengo desde...
Creé un post
Hace 4446 díasChicaas voy rumbo a gdl a ver a mi amorsito, comprar unas cosillas de la boda y obvio a ver lo de mi vestido...estoy muy emocionada chicas!!!!! Desenme suerte
Creé un post
Hace 4458 díasHola brides como andan?? yo aqui me puse a ver en inter fotos de ramos para darme una idea y me encontre con muchas ideas que me gustaron, una en particular fueron las plumas se me hace que se ve tan padre bueno para mi jeje, mi madre dice que son de...
Creé un post
Hace 4462 díasHola brides como estan? yo como les habia comentado en el debate anterior.. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/cumplimos-3-anos--t63122 Fue nuestro 3er aniversario de novios y si bien estaba muy contenta asi mismo algo triste pq no...
Creé un post
Hace 4463 díasHola chicas como estan, yo muy contenta, hoy cumplimos 3 años de novios mi prometido y yo y en dic nos casamos ando voladisisma jajaja le hice un video para nuestro aniversario ya que no lo vere, se los dejo por si pueden checarlo :*...
Creé un post
Hace 4468 díasHola brides, espero y esten super bien, yo ando muriendome de gripa pero muy contenta, en mi otro debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/preparando-save-the-date-y-pedida-de-mano--t62575 les mostraba fotos del restaurant y de como...
Creé un post
Hace 4473 díasHola Chicas, espero y esten muy bien, hoy estoy muy contenta, ya que como algunas saben mi novio esta aqui y eso me hace sentir muy bien, cuando el esta aqui es todo distinto, pero lo maas importante es que mañana va a ser mi pedida de mano y mi...
Creé un post
Hace 4479 díasChicas pues que les cuento ando muy bipolar, triste y feliz, aunque creo que eso es normal en las mujeres y mas aun en las novias jajaja pues les cuento... Ayer estaba hablando con mi prometido, para las que no saben el es de aqui pero vive en...