Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
Ya estoy felizmente casada!! es lo mejor en la vida, vas armando tu propio hogar y tu propia familia :)
- Súper Novia
- 4,448 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4169 días
Se llegó el 1 de noviembre de 2014: mi plan era dormir lo más posible pues no pude y a las 5:00 am abrí los ojos y por que quise ya no pude seguir durmiendo, pues bueno ya me levante con la emoción a todo lo que daba y veo a casi toda la familia...
Hace 4169 días
chic@ si que la mayoria de los hombres le teme al matrimonio, jaja en nuestra boda cuando mi esposo avento la liga todos los hombres se quitaron jajaja y pues nos la quedamos, que onda??
Subí una foto en el post de Montse & Berny
Hace 4170 días
Que opinan de una niñera que cobre por cuidar a los niños. Los entretengan durante la boda, con cuentos, xbox. Para aquellas familias foráneas que se les compliqué dejarlos con alguien.
Hace 4174 días
Hace 4176 días
chic@s ya el domingo regrese de mi luna de miel la pase increible con mi ya esposo, conocimos varios lugares de playa del carmen y tuvimos nuestro trash the dress jiji quedaron hermosas las fotos, en una oportunidad se las comparto, la mayoria de los...
Hace 4186 días
Chicas pues el sábado fue mi día la pase increíble todo muy padre, estoy a aprovechando que mi esposo se esta bañando para enviarles algunas fotos que me han compartido los invitados luego les cuento mi crónica voy a estar 8 días aquí en. Playa...
Hace 4195 días
Hola chic@s pues como muestra de agradesimiento a mis damas y padrinos les mande hacer estos vasos personalizados para la fiesta, me encantaron y como me sobro este listón pensé en ponerlo de moño pero que les parece se ve bien o los dejo así?...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 4211 días
Una duda!! En mi boda no quiero niños jajaja, mas que mis sobrinos que son 4. Ahi la duda, las personas con niños se ofenden, o les da igual? Les ha pasado? Saluditos nenas!!
Subí una foto en el post de Yahaira
Hace 4211 días
Hola chicas forme este debate para compartir ideaspara las que llecaremos color menta en nuestra boda aqui les dejo algunas ideas besitoss Pd: cabe recalcar que hay mUchos tonos de menta
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4211 días
Chicas hoy compre dos pares de aretes ya que no me decidía mi peinado es recogido..ambos me gustan y ambos se ven bien con el peinado jajajaj asi k espero decidirme x votos se los adjunto dependiendo de cual elija comprare una pulsera k le haga juego...
Subí una foto en el post de Yovana
Hace 4211 días
Hola Chicas...!!! En la actualidad tenemos bastantes opciones para elegir peidos... Cual eligieron para su gran día??? Ami me encanto este... Que dicen??? muestrenme los suyos.
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4225 días
Todas hablamos de los temas y detalles de la boda, pero quiénes serán los protagonistas?? Él es Alberto... simplemente mi sueño hecho realidad!!!
Subí una foto en el post de Ale
Hace 4230 días
Hola brides, buenas tardes... Disculpen chicas, alguien sabra donde puedo encontrar burbujeros en GDL con las 3 B????
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 4234 días
Hola chicas hoy les muestro mi arbol de huellas y mi marco para fotos ya terminados... que les parecen??? El proveedor es de la pagina... me encanto su trabajo...!!!!
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4246 días
Hola brides, sin hacerles el cuento largo, les había comentado que mis burbujeros los compré en waldos y me salieron en 6 x 15 pesos, y los estoy decorando así, a ver que les parece , les dejo el paso a paso como los hice para que lo chequen y se...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4247 días
Chicas habia estado algo estresada porque la persona a la que le habia mandado a hacer el topper no me contestaba y lo manifeste con algunas de uds y muy lindas hechandome porras pues que creen?? me acaba de mandar algunas fotos para que lo cheque...