Tonalá, Chiapas · Desde Diciembre del 2013
ESTOY MUY EMOCIONADA
- Súper Novia
- 2,751 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Andy
Hace 3706 días
Subí una foto en el post de Charlotte
Hace 3708 días
Pues a si es chicas ya comenzamos la cuenta regresiva, estamos súper contentos y emocionados!!! Ya con muchos avances, pero también con muchos pendientes aún jajajajajaYa no dormimos agosto el me cuenta q despierta a cada rato y pies q les digo yo...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3710 días
No se cuales sean las uñas ideales manden fotos de lo que tienen pensado solo se me ocurre algo asi
Subí una foto en el post de Julisa
Hace 3710 días
Alguien tendrá una idea novedosa para ofrecer de recuerdos me está dando dolores de cabeza .
Subí una foto en el post de Yosseline
Hace 3711 días
Chikas necesito consejos para ver qe puedo dar de recuerdos en mi boda , aún no tengo idea.
Hace 3712 días
Hola mis queridas brides... Les comento como varias saben mi boda sera en la playa, rentamos un hotel ahi sera la boda y ahi se hospedaran los invitados , entonces, con mi prometido contratamos el servicio de desayuño para los invitados al otro dia,...
Hace 3712 días
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3713 días
Hola chicas buenas tardes Espero todas se encuentren bien, bueno les cuento que me siento un poco triste, ya hace algo de tiempo les comparti una imagen de como comenzaban mis centros de mesa ( para los que no lo vieron anexo foto ), Pero ya le hize...
Hace 3715 días
Hola mis queridas brideees.. Les dejo unas fotitos que rentamos para la boda , les agradeceria su opinion, ahi se va a llevar a cabo la ceremonio civil la recepcion y los invitados se hospedaran ahi, y al otro dia se llevara a cabo un desayuno con...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3717 días
Hola brides! Espero que hayan pasado un día de San Valentin lleno de mucho amor y ternura, yo les quería contar que fue el mejor de toda mi vida, me regalaron amor a cada segundo soy una mujer muy feliz al lado de un hombrecito espectacular, les...
Hace 3718 días
Hola chicas les cuento que por fin compramos los anillos, lo mas bonito esq sin querer habia promocion en la tienda donde los compramos estaban con el 25% de descuento cada uno y me encantaron qui les dejo una fotito, disculpen el desastre de uñas...
Subí una foto en el post de Gisell Garcia
Hace 3719 días
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3721 días
Olis niñas enseñen sus anillos y cuentemen como s los entregaron
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3722 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3722 días
Invitacion Boda Hola chicas. como estan? Quiero compartir con ustedes mi invitacion de boda. Mi novio y yo tendremos una boda intima, por lo tanto son pocos los invitados y se tornó un problema el mandar a hacer nuestras invitaciones ya que no...
Hace 3723 días
Hola chicas.. Ya antes les habia enseñado las velitas que hice para mis recuerditos ahora quiero compartirles mis invitaciones, que yo tambien hice , las hice con papel algodon se me hizo muy original, y aparte que es uno de mis papeles favoritos,...