Ciudad de México, México · Desde Febrero del 2024
- Novia Habitual
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 708 días¡Hola, novios! El día 19 celebramos el Día del Padre en México, así que esta mini-dinámica será también un mini homenaje a los hombres de nuestras vidas. Ahora vamos a la pregunta: ¿Cómo reaccionó tu papá al saber que te casarías? 📸...
Hace 708 díasHola, Comu Esta semana ando muy romántica y quiero leer muchas, muchas historias de amor. Así que quiero que me cuenten cómo fue la primera cita con su amor ¿Fue divertida? ¿Estaban nervios@s? L@s leo en los comentarios. 📸Griss Travel *** No se...
Hace 708 díasHola! No tengo idea de cuando ni como reunir a mis damas para pedirles que sean mis damas, no quiero dama de honor, pero quisiera avisarles para que se organicen con los vestidos, etc. Tambien, que me recomiendan? Reunirnos en una casa? En un...
Hace 708 días¡Hola, Novio! Pensar en la boda también es pensar en la noche de nupcias, en la luna de miel, en la noche antes del gran día... ❤️🔥 Dime, ¿vas a dormir junto con tu pareja el día antes de la boda? Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇...
Hace 708 días¡Hola, parejas! Me parece que este es un tema para una sesión de pareja y como tenemos mucho tiempo para pensar, hablar contestar, la sesión empieza yaaaaaaaaaaaaaa: ¿Mantener la relación con un ex o cortarla por completo? 😅 *** ➡️¡Haz el test y...
Hace 708 díasHola, comu Sí, lo sé, Seguramente much@s al leer el titular del post se estarán preguntando ¿qué es un reloj de compromiso? ¿Tiene algo que ver con una boda y con un anillo de compromiso? Pues bien, aquí estamos para decirte que la respuesta es un...
Hace 708 días¡Hello! Aquí decimos que solo hay dos tipos de personas organizando su boda , ¿Tú cuál eres? ¿La ahorradora o la derrochadora?
Hace 708 díasCada día que pasa me siento mas y mas presionada jajaja siento que me come el tiempo cosa que ni al caso Ya quisiera que se llegara el día de la boda para disfrutarlo al máximo y ver que toda la planeación valió la pena y que mejor al momento de...
Hace 708 díasVamos a hacer un estallido de emociones que crees que puedes llegar a sentir en el gran día que camines hacia el altar y te encuentres con tu esposo. ¿Cuál de estos personajes crees que te representarían mejor? 1 2 3 4 5
Hace 708 díasEres amante de las velas... ¡Este post será de inspiración! ¿Tú lo incluirías?
Hace 708 días¿Si te dieran carta abierta a aventar pétalos por donde quiera en la ceremonia religiosa, que team serías?
Hace 708 díasLa música juega un papel relevante en las bodas en la iglesia, por lo que es básico elegir la más apropiada para cada momento. Para ponéroslo más fácil, hemos recopilado 40 propuestas que os permitirán acertar con la banda sonora de la ceremonia. El...
Hace 708 díasSignificado de rosas rosas: Las rosas rosadas o rosa simbolizan la bondad, la simpatía, la gratitud y la belleza de una persona. Obsequiar una rosa rosada a una persona apreciada es un gesto de cariño, generosidad, respeto, ternura y admiración. Las...
Hace 708 días¿Ya todo mundo por aquí anuncio su compromiso? ¡Pues yo hoy les vengo con 3 propuestas de frases para colgar una foto preciosa en sus redes y anuncias el compromiso! Dime cuál te gusta más: A) “Sí al amor, sí a la vida juntos y sí al amor...
Hace 708 díasEn qué mano va el anillo viviendo en México
Hace 708 díasBuenas Comu linda Y cómo ya es fin de semana, aquí les dejamos una pregunta para reflexionar (por si no la habían pensado) y si ya saben la respuesta compártanla con nosotros. ¿Cómo repartirán los recuerditos?😛😛😛 📸Eventsun *** 👉Encuentra las mejores...