Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2013
Tengo 20 años. Mi boda civil sera en 3 meses aproximadamente, pero me emociona ver tantas cosas para planear una boda perfecta! La religiosa sera hasta el... Ver más
Tengo 20 años. Mi boda civil sera en 3 meses aproximadamente, pero me emociona ver tantas cosas para planear una boda perfecta! La religiosa sera hasta el 2016 💒💍💐
- Novia Frecuente
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4357 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4357 díasBuenas tardes chicas, espero que todas esten bien. Pues tengo una gran duda, mi novio esta viendo una casa y es casi seguro que la compre, pero no estamos casados, mi mamá me dice que si no estamos casados la casa no estara a mi nombre, solo el de...
Participé en el post de Nayeli
Hace 4447 días
¡Gané una medalla!
Hace 4461 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Jackiie
Hace 4461 días
Participé en el post de Erika
Hace 4461 días
Participé en el post de Anahid
Hace 4461 días
Participé en el post de Anguie Giirl
Hace 4461 días
Participé en el post de Stephany
Hace 4463 días
Creé un post
Hace 4464 díasHola chicas, pues queria expresarles mi situacion. Hable con mi novio de la boda y dice que primeramente Dios compra una casa este año, que quiere vivir unos meses juntos y luego casarnos por el civil, algo sencillo y que para el 2015 seria la boda...
Participé en el post de Ana Lucia
Hace 4464 días
Participé en el post de Aliiz
Hace 4464 días
¡Gané una medalla!
Hace 4526 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Muchas gracias lucia, me encanta bodas.com.mx Un saludo :)