Mérida, Yucatán · Desde Noviembre del 2013
soy alegre, divertida, enojona,caprichosa, testaruda, pero buena gente y sobre todo amiguera gggg
- Súper Novia
- 2,680 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3749 díasChicas le presento el primer rega y la k nos dieron al abrir la mesa de regalos en liverpool yna hermosa maleta ya tenemoz para la luna de miel
Creé un post
Hace 3749 díasHola ya a solo 5 meses de nuestro gran dia como se sienten chicas
Creé un post
Hace 3834 díasHola chicas pues les cuento k me agarro el insomio jajaja creo k es en k estoy pensando en lo de la boda pues les cuento .La tia de mi esposo k ivan hacer padrinos nos dejoaron mal xk tienen gastos pero en fin mi esposo perdio su trabajo es verdad...
Creé un post
Hace 3843 díasHola chicacas les cuento ya tenemos misa super sera en la catedral de merida misa de 7:30 de la tarde muy emocionada y feliz local sencillo pero hermoso les devo la foto no tengo jajaja mis dos vestidos listos invitaciones escojidas y encargada...
Creé un post
Hace 3856 díasHola miren algun lugar k me aconsejen peinarme y el maquillaje no muy caros y x ciero aun no busco local vien vien alguno k me aconsejen para 200 personas
Creé un post
Hace 3867 díasY k ya soy novia experta k feliz estoy chicas: :
Creé un post
Hace 3867 díasHola chicas tengo una duda una amiga me dijo que en coppel hay mesa de regalos de boda alguien sabe como funciona o algo x el estilo espero k me puedan ayudar xk la verdad para mi es nuevo esto ...
Creé un post
Hace 3877 díasHola chicas les cuento el sabado me ivan a hacer un video clip para mis invitaciones k queriamos hacer y una pequeña seccion de fotos casuales en la playa rivera maya para anexar a la otra y ven k hoy amanesco enferma con calentura mi amor me llevo a...
Creé un post
Hace 3890 díasMiren solo les queria compartir mis invitaciones de las damas y mis tiras para los refrescos y adornos k opinan y mande hacer dos uno para mi mamiy el otro para mi suegra k opinan
Creé un post
Hace 3890 díasHola chicas guapas y k les cuento mi k llegan de sorpresa mis tios a los k kiero mucho mi tios son de cancun, y k vienen xk cada vez k baja mi tio de la india llegan a qui cada año baja o depende y k me dise oye como va cn la boda emocionado y a la...
Creé un post
Hace 3891 díasHola chicas miren hoy ando centimental jajaaja ojala y k no se molesten jajaja pues mi gra dia fue el 11 de octubre 2013 les quise compartir las fotos y contarles jiji xk platicando cn mi esposo me basilo diciendome k esta vez llegara temprano jajaja...
Creé un post
Hace 3898 díasHola yo aqui recordando cuando conos conocimos y nos tomamos la primer foto de novios no se se ve vinieron a la mente esos momentos estoy censible jajaja les cuento fue un sabado al acompañarme a agarrar el camion para mi casita acabamos de salir del...
Creé un post
Hace 3900 díasChicas miren mi mima lo k esta haciendo para la picina para k adorne ustedes como lo ven estan divinos mi mama la adoro
Creé un post
Hace 3900 díasHola disculpen alguien ya abrio su mesa de regalos en liverpool k se nesecita, o como es quisiera k me den i formes gracias y me digan k regalitos y si les dieron o como junciona
Creé un post
Hace 3900 díasHola y aqui de nuevo es para enseñarles el borrador de nuestra invitacion de despedida de solteros aunk ya nos casamos x el registro ase dos años pues mi esposo me pidio k esta vez si tengamos una con la familia k sera religiosa y otras con los...
Creé un post
Hace 3900 díasHola chicas leyendo un devate ase un momento de la amiga diana estaba ablando ase un momento con mi esposo le dije k k opi ava abrirlas en 3 meses en chapur , liverpul y el de sear k ya abrimos ustedes k me aconsejan abrir los 3 es k la verdad en...