Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2013
pues sumamente divertida y lista para el matrimonio con el pequeño de mi vida
- Súper Novia
- 4,871 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4455 días
hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece si cada una sube la primera foto que tengan...
Subí una foto en el post de Esme
Hace 4456 días
Buenoos diias!! Ps aqui ando para contarles como me fue en la expoboda 1.- Vestido, recuerdan que andaba en el dilema del vestido, pues les cuento que no encontre ese que te hace sentir maripositas, hubo varios que me gustaron, de los cuales les...
Hace 4461 días
Bueno chicas, no habia tenido oportunidad de contarles como fue mi boda civil, pero queria compartirles y asi aprovecho y les cuento un poco mas sobre la historia de Esme y Raul. Resulta que por endes del destino conozco a Raul, ya que es hermano de...
Subí una foto en el post de Wendi Su
Hace 4461 días
El color rojo es el del fuego y el de la sangre, por lo que se le asocia a la pasión, a la sensualidad, a la alegría, al deseo y al amor así como a la energía, la fortaleza, la determinación. Es un color muy intenso a nivel emocional. Evoca romance,...
Hace 4467 días
Hola Chicas, pues ya tengo casi todo en la boda, pero me tiene preocupada lo del vestido, no tengo ni idea de cuanto tiempo antes tengo que buscarlo ni en donde, de mis mejores amigas soy la primera en casarme y estoy como perdida, ya que tampoco...
Hace 4483 días
hoola hermosas, acudo a usd para saber si alguien me puede pasar un contacto para ver lo de un arbol de huellas que quiero para la boda, ya que me encanto esta idea, muchas gracias y saludillos