Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2013
- Novia Frecuente
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 4526 díasHey muchas gracias! estoy encantada con la aplicación, ya mi marido me ve en el celular y ya sabe que estoy viendo. Muchas gracias aquí seguiremos! saludos!
Participé en el post de Melissa
Hace 4526 días
¡Gané una medalla!
Hace 4526 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hola Meli!! Bienvenidísima a la página y a la comununidad, qué padre verte participando quería dejarte un saludo en tu muro para que tu perfil se vea más bonito =) Besitos!
Participé en el post de Victor
Hace 4526 días
Creé un post
Hace 4526 díasHe aquí mi problema eltío de mi ahora marido tiene un salón de fiestas, sin embargo no es lo que yo tenía en mente, pero el ofrece no cobrarnos nada más que los gastos de ese día. Dice que podemos ahorrarnos de 30 a 40 mil pesos, pero a mi me da...
Participé en el post de Alicia
Hace 4526 días
Participé en el post de Gaby
Hace 4527 días
¡Gané una medalla!
Hace 4529 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Participé en el post de Irlanda
Hace 4530 días
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 4530 días
Chicas Alguien sabe dondepuedo encontrar las tintas en éstos tonos... sino terminaré poniendo acuarelas jajaja
Participé en el post de Melissa
Hace 4530 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4530 días
Participé en el post de Lala
Hace 4530 días
Creé un post
Hace 4530 díasChicas Alguien sabe dondepuedo encontrar las tintas en éstos tonos... sino terminaré poniendo acuarelas jajaja