Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2013
Tengo 44 y mi esposa 27 esta de moda! Soy animalista, vegetariano, antitaurino, Agnostico, Agente de Ventas, y por lo que veo, el único novio realmente... Ver más
Tengo 44 y mi esposa 27 esta de moda! Soy animalista, vegetariano, antitaurino, Agnostico, Agente de Ventas, y por lo que veo, el único novio realmente emocionado por casarse y preparar su boda.
- Novio PRO
- 11,419 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cris & Dul
Hace 4141 días
Wola, ayer mientras iba en el carro empece a ver hoteles y me pregunte.. no sera muy ridiculo llegar al hotel con todo y vestido? xD es q la verdad no se ni q pensar, si ai o si no... nosotros pensamos pasar la noche de bodas en un hotel de la ciudad...
Subí una foto en el post de Liz y Aga
Hace 4160 días
Este debate nada tiene que ver con las bodas, pero esta comunidad se ha convertido en mi red social unica y por eso les comparto que estoy muy triste... Hace unos minutos me enteré que acaba de fallecer un hombre al cual admiro desde siempre, el...
Subí una foto en el post de Ale
Hace 4160 días
Yo se que no tiene nada que ver con las bodas o asi, pero estoy muy triste porque me acabo de enterar que fallecio el gran comico de Mexico y toda latinoamerica, Roberto Gomez Bolaños, descansa en paz!! Siempre viviras en el corazon de todos los que...
Subí una foto en el post de Dayley
Hace 4162 días
HOLA CHICAS QUE EXPERIENCIA VIVIERON EL DIA DE SU BODA Y LAS QUE AUN ESTEN ESPERANDO ESE GRAN DIA PONGAN ATENCION PARA EVITAR QUE ESO LES OCURRA BUENO A MI ME PASO LO PEOR K LE PUEDE PASAR A UNA NOVIA JUSTO UNOS MINUTOS ANTES DE PONERME EL...
Hace 4167 días
hola amig@s como recordarán algunas, antes de la boda tuve que venir a Mazatlan a un proyecto. Pues estaremos por acá trabajando buen tiempo y entre viajes a Guadalajara y todo, yo llegaba a un hotelito, pero....Cuando han oido que las princesas se...
Hace 4174 días
Amig@s si bien es cierto las muestras de afecto antes y despues de nuestra boda han sido enormes, y como diria Jorge Campos, Sobresalientes!!!! muchas de las cosas que nos han sucedido despues de la boda nos han sorprendido, pero lo que acabo de ver...
Subí una foto en el post de Cristabel
Hace 4175 días
Hola, pues aqui con mas avances, les presento los mandiles para los invitados al momento de que mi novio tire la liga, como bien saben el tema es de super man, la verdad es que muy buen proveedor el que me los surtio, y a muy buen precio.
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4176 días
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las novias nuevas e incluso las que ya se casaron o ya...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4176 días
Muñequitos con aire romántico para tu boda? Aquí hay una buena lista de inspiraciones, quien ya tiene su topper es hora de compartir 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Yo me quedo con el 17 creo.. me gustan...
Hace 4178 días
Hasta los costales presta......Asi reza un refran que se refiere a que cuando las cosas buenas te suceden, pueden venir acompañadas de otras buenas cosas, quiero comentarles una noticia que estuve guardando hasta terminar con las fotos de la boda, y...
Hace 4179 días
Amig@s ya para dejarles descansar de tanta foto, en este ultimo debate de la secuencia de nuestra boda,, y con el plan de empezar a preparar la siguiente(Si no lo han notado mi marcador ya inicio de nuevo) que son las bodas de madera..a quienes no...
Hace 4181 días
Pues que esperaban ver pervertidotas???? Okey, okey ahi les va otra probadita, pero nada mas...
Hace 4181 días
Atendiendo al reclamo de mi amiga Bere en mi debate de hoy, donde me dice que no las distraiga con otros debates,Aqui vamos con las imagenes de la recepcion y la marivillosa noche que pasamos en el salon de eventos Angelos, Aqui llegando al salón,...
Hace 4182 días
Hola amig@s todavia no termino de agradecer las enormes muestras de afecto que hemos recibido por parte de ustedes en la primera parte de este debate y ya estoy publicando el segundo con mas imagenes de nuestro gran dia! En verdad muchas gracias a...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4182 días
No sé si se han dado cuenta que casi en todos los debates se habla del vestido, zapatos y accesorios que usarán las novias, pero alguien se ha puesto a ver como le gustaría que fuera vestido el novio? La mayoría opta por utilizar traje ya que éste...
Hace 4184 días
Hola amig@s!!!! que gusto saludarles de nuevo!! recien desempacado de Playa del Carmen y ya al lado de mi esposita, casi listo para trabajar, ya en la noche nos vamos a Mazatlán para continuar con el trabajo que tengo alla. pero antes quise pasar a...