Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Xalapa, Veracruz · Desde Noviembre del 2013

Soy mercadóloga, muy observadora y me gusta analizar a la gente, situaciones y el ambiente, soy un poco seria cuando soy nueva en algo, pero me adapto... Ver más

Soy mercadóloga, muy observadora y me gusta analizar a la gente, situaciones y el ambiente, soy un poco seria cuando soy nueva en algo, pero me adapto rápidamente a las circunstancias, mi prometido es músico y tiene la fiesta por dentro, es mi equilibrio perfecto y yo el suyo. Las invito a que visiten nuestra pagina www.thecollectivemusic.mx

Felizmente casados 🎉

19 de Abril de 2014

4384días 9hrs
Mariana

¡Gané una medalla!

Hace 4412 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Mariana

¡Gané una medalla!

Hace 4412 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4412 días

que gusto y lo que necesites aquí andamos no dudes en preguntar

Mariana

¡Gané una medalla!

Hace 4412 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Mariana

¡Gané una medalla!

Hace 4412 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Lidia A. comentó en mi muro:

Hace 4412 días

Hola Mariana! gracias por la recomendación la checaré :D Que tengas linda tarde!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4412 días

hola muy bienvenida a la comunidad, me case hace casi 10 meses y créeme que aquí aprenderás muchísimas cosas para la organización de este hermoso día y para ello cuentas conmigo

Mariana

¡Gané una medalla!

Hace 4427 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas