Xalapa, Veracruz · Desde Noviembre del 2013
Soy mercadóloga, muy observadora y me gusta analizar a la gente, situaciones y el ambiente, soy un poco seria cuando soy nueva en algo, pero me adapto... Ver más
Soy mercadóloga, muy observadora y me gusta analizar a la gente, situaciones y el ambiente, soy un poco seria cuando soy nueva en algo, pero me adapto rápidamente a las circunstancias, mi prometido es músico y tiene la fiesta por dentro, es mi equilibrio perfecto y yo el suyo. Las invito a que visiten nuestra pagina www.thecollectivemusic.mx
- Novia Habitual
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4412 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4412 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
que gusto y lo que necesites aquí andamos no dudes en preguntar
Participé en el post de Diana
Hace 4412 días
¡Gané una medalla!
Hace 4412 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4412 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hola Mariana! gracias por la recomendación la checaré :D Que tengas linda tarde!
hola muy bienvenida a la comunidad, me case hace casi 10 meses y créeme que aquí aprenderás muchísimas cosas para la organización de este hermoso día y para ello cuentas conmigo
Participé en el post de Gigi
Hace 4412 días
Creé un post
Hace 4412 díasHola, Yo soy cristiana y mi novio no profesa ninguna religión, por lo que no podemos casarnos por la iglesia, siempre me ha respetado mucho y yo a él pero ahora me siento un poco conflictuada respecto al programa de nuestra boda, ya saben, quisiera...
Participé en el post de Celene
Hace 4412 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4413 días
¡Gané una medalla!
Hace 4427 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.