Xochimilco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
Tengo 26 años, llevo 7 años con mi amore y los cuales ya 4 viviendo juntos y 1 de casados por el civil, me caso el 14 de febrero por la iglesia. Los dos... Ver más
Tengo 26 años, llevo 7 años con mi amore y los cuales ya 4 viviendo juntos y 1 de casados por el civil, me caso el 14 de febrero por la iglesia. Los dos somos de DF, soy la mujer mas enamorada de todo el mundo Mundial. jijii
- Novia Experta
- 1,717 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Gustavo
Hace 4319 días
hola estoy buscando criticas de este banquetera ya que no he encontrado buenos comentario
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4319 días
Hola amigas, en esta ocasión quiero que Presuman a sus prometidos y que cuenten una pequeña anécdota o escriban una frase de lo que significa para ustedes ese ser tan especial. Yo lo amo y es el amor de mi vida, tenemos 1año y medio de noviazgo se...
Subí una foto en el post de Scherezada
Hace 4321 días
Hola chicas pues que les cuento, tener damas no me habia llamado tanto la atención hasta que pense en dos de mis primos(varones) que han sido como mis hermanos, y entonces dije... Porque no solo tengo damoss?? Se me haria super cute tenerlos porque...
Subí una foto en el post de Yvonne
Hace 4322 días
Hola chic@s! Alguien sabe en el df, de algún lugar donde pueda conseguir pantucrocs más baratas de $85**, me encantaron pero sobrepasan bastante el presupuesto para este detalle.
Subí una foto en el post de Yvonne
Hace 4323 días
Hola Chicas, les dejo una pequeña reflexión que leí hace unos días, yo vivo ya con mi hermoso esposo desde hace 3 años,nos casamos ya por el civil el pasado noviembre y en febrero será la boda religiosa* les comparto esto por que en mi experiencia...