Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2023
Hola, tengo 28 años, Me dedico a mi negocio de Sublimado Merakii en Instagram pueden ver un poco de lo que hago, Estudie Psicología y Tanatología. Estoy... Ver más
Hola, tengo 28 años, Me dedico a mi negocio de Sublimado Merakii en Instagram pueden ver un poco de lo que hago, Estudie Psicología y Tanatología. Estoy sumamente enamorada de mi prometido y quiero que mi boda sea de ensueño.
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 804 díasHola que tal, quiero animarme a hacer esto yo sola, que les parece ? Creen que sea tarea difícil?
Creé un post
Hace 804 díasEspero tengan excelente día. Tengo la gran duda de a qué hora mencionan a la ganadora. Tengo entendido que les llega un correo o una llamada
He votado en una encuesta
Hace 804 díasLa verdad es que estamos como muy indecisos sobre la idea de contratar fotógrafo o no ustedes qué me recomiendan?
Creé un post
Hace 804 díasHola, mi duda es que si me caso en Octubre, cuando es el mejor momento para ir viendo lo de comprar casa o buscar renta... Al cuánto tiempo lo hicieron ustedes? O como fue que le hicieron ? Solo por las dudas, muchas gracias por la atención
Hace 805 díasEstoy a dos meses de mi boda y tengo pensado una despedida de soltera pero no se cual sea la mejor opción
Creé un post
Hace 805 díasQue tal? Soy de Hermosillo sonora Lo prometo que hicimos fue revisar Salones y jardines. Me encantó más que se podrá realizar en jardín.Ya compre mi vestido de novia, me caso en Octubre y también tengo los zapatos.Quiero comenzar a hacer yo misma las...
Participé en la encuesta de María
Hace 805 días
¡Gané una medalla!
Hace 805 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 805 días¡Hola comu! 😍 Llego el momento de enfrentar a dos hermosos vestidos de la colección REBECCA INGRAM ¿Cuál es tú favorito? 💕
¡Gané una medalla!
Hace 816 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 816 díasHola, buen día, que tal van con los preparativos de su boda?
Hace 946 días¡Qué onda! Hoy queremos saber los detalles de esa pedida de mano, pregunta rápida ¿Le pediste la mano a los papás de tu pareja? 😎
Hace 946 díasBuenos días comunidad. Hoy les quiero hacer una pregunta sobre las despedidas de soltera/o y es ¿Qué prefieren? ¿Tener una despedida tradicional de soltera/o con amigos, familia, etc? O ¿Tener una despedida íntima de soltera/o con sus pareja? Estaré...
Hace 946 díasMás menos estas son las dos paletas que he pensado, para darles un poco de contexto, me gustaría que mi boda estuviera inspirada en México 🥰 ¿Qué paleta de colores debería usar? 🎨
Hace 946 díasEl otro día escuchaba un podcast donde hablaban con un proveedor de invitaciones y pensé que está bien que quiero invitaciones bonitas... pero tampoco me quiero gastar más de $50 por invitación, $90 si cuento los gastos de correo... que yo hago...