Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2023
Hola, tengo 28 años, Me dedico a mi negocio de Sublimado Merakii en Instagram pueden ver un poco de lo que hago, Estudie Psicología y Tanatología. Estoy... Ver más
Hola, tengo 28 años, Me dedico a mi negocio de Sublimado Merakii en Instagram pueden ver un poco de lo que hago, Estudie Psicología y Tanatología. Estoy sumamente enamorada de mi prometido y quiero que mi boda sea de ensueño.
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 588 díasHola qué tal? Cuando me quiero registrar me dice que mi cuenta no existe y cuando hago nuevo registro me dice que mi cuenta ya existe. No logro hacer el registro.Me podrían guiar por favor?
Creé un post
Hace 773 díasGracias, me apoyo mucho en esta aplicación para encontrar proveedores, cotizaciones y más inspiración para mi boda. Me siento muy segura con esta plataforma.
Creé un post
Hace 804 díasHola que tal, quiero animarme a hacer esto yo sola, que les parece ? Creen que sea tarea difícil?
Creé un post
Hace 804 díasEspero tengan excelente día. Tengo la gran duda de a qué hora mencionan a la ganadora. Tengo entendido que les llega un correo o una llamada
Creé un post
Hace 804 díasHola, mi duda es que si me caso en Octubre, cuando es el mejor momento para ir viendo lo de comprar casa o buscar renta... Al cuánto tiempo lo hicieron ustedes? O como fue que le hicieron ? Solo por las dudas, muchas gracias por la atención
Creé un post
Hace 805 díasQue tal? Soy de Hermosillo sonora Lo prometo que hicimos fue revisar Salones y jardines. Me encantó más que se podrá realizar en jardín.Ya compre mi vestido de novia, me caso en Octubre y también tengo los zapatos.Quiero comenzar a hacer yo misma las...
Creé un post
Hace 816 díasHola, buen día, que tal van con los preparativos de su boda?