San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Octubre del 2013
De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más... Ver más
De repente soy sería, tengo cara de enojona, pero no lo soy, bueno solo cuando hay motivo normal jajaja, ya cuando entro en confianza soy un poco más abierta, tengo vari@s conocid@s pero pocos amigos de verdad (:
- Novia Leyenda
- 58,102 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4377 díasSi tienes un marido mirón, seguramente te habrás sentido mal alguna vez. A algunos hombres les encanta mirar, aunque no lo hacen para lastimarte; es por ello que es importante que hables con él y le expreses tu sentir al respecto. Fernanda Gonzalez...
Creé un post
Hace 4384 díasHola chic@s, aquí con otro tema, muéstrame como estuvo decorada la iglesia donde te casaste el día de tu boda, así para que las futuras brides se den una idea o tomen tips de nuestras decoraciones. La mía fue esta: *¿Cómo fue el tuyo?
Creé un post
Hace 4384 díasHola chic@s,les traigo aquí unos árboles para la decoración de su casa, con sus fotos, a mi me parecieron hermosos, sin duda me encantaron, ¿cuál les gusta? 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.-
Creé un post
Hace 4385 díasHola chic@s, tenía tiempo pensado en que debate abrir para este foro, entonces se me ocurrió este tema. Hubó gente que les reclamo por no haberlos invitado a su boda, que les dijeron ellos y ustedes que les respondieron? Yo les platico, creo que a...
Creé un post
Hace 4390 díasHola chic@s,acabo de ver unas fotos de unas pajecitas con estilo muy nice, aquí se las muestro. Les gusta alguna?
Creé un post
Hace 4390 díasHola chic@s, navegando por internet me encontré estas imagenes de ensueño para su boda, aquí se las muestro, me dicen si les agrada alguna .
Creé un post
Hace 4390 díasHola chic@s, he visto algunos debates de compañer@s de la comunidad buscando debates pasados, que por más que hacemos lo posible por encontrarlos a veces no los podemos encontrar, incluso Nat :3, anda buscando un debate de unos flats que no...
Creé un post
Hace 4394 díasHola chic@s, pues aquí para preguntarles recetas de lonches para desayuno de hacer para llevar, lo que pasa que siempre hago el desayuno en la mañana antes de ir a trabajar para mi esposo y para mi, y ya nos lo llevamos al trabajo para comerlo a la...
Creé un post
Hace 4397 díasHola chic@s, sé que por lo regular ponemos más cosas y detalles de nosotras las novias, me gustaría que en este debate pusieramos fotos del boutonniere que usó su esposo el día de su boda, un tipo cátalogo, para que otr@snovios se den idea de la...
Creé un post
Hace 4398 díasHola chicas, aquí les muestro una foto mía a veeeeeeeeeces en la cocina cuando me salta el aceíte jajaja, ustedes así están a veces?
Creé un post
Hace 4403 díasMuy buena reflexión. ¿Estás con la pareja adecuada? Durante un seminario, una mujer preguntó: "¿Cómo puedo saber si estoy con la persona adecuada?" El autor entonces se dio cuenta de que había un hombre corpulento sentado a su lado por lo que dijo:...
Creé un post
Hace 4405 díasDiez horas después de dar el sí, Rowden Go, murió a causa de un cáncer de hígado que padecía en etapa terminal. Rowden Go y Leizel May se comprometieron el pasado mes de mayo, pocos días después a Rowden le diagnosticaron cáncer en fase terminal. La...
Creé un post
Hace 4410 díasTras siete años de relación, el cantante pop italiano Eros Ramazzotti, una de las máximas figuras de la canción europea, ha confirmado su matrimonio con la modelo Marica Pellegrinelli. Marica Pellegrinelli, quien es además madre de la hija del...
Creé un post
Hace 4411 díasHola chic@s, mi pregunta de hoy para l@srecién casad@s y próxim@s a casarse es si ya platicaron en pareja ¿cuántos hijos les gustaría tener?. Y a que tiempo de casados? En nuestro caso nos gustarían 2 primeramente Dios y ya después vemos si vamos por...
Creé un post
Hace 4412 díasHola chic@s, aquí con una preguntota, sabemos que en muchas bodas tienen diferentes tipo de música, ya sea desde mariachi, sonido, grupo versatil, banda, grupo, norteño, grupo de rock, etc. me gustaría que nos comentaran que tipo de música hubo o...
Creé un post
Hace 4413 díasHola chicas, sé que se van a reír de mi pero la verdad es mejor preguntar que seguir de burra jajaja. Les cuento, yo cuando estaba soltera pues no planchaba, mi mamá lo hacía por nosotras, entonces ahora de casada hoy me puse a planchar la blusa que...