Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2013
Quimica, Estudiante, Maestra de Preescolar, de computacion con primaria y de diversas materias en Preparatoria, Creativa, Ingeniosa y de caracter voluble,... Ver más
Quimica, Estudiante, Maestra de Preescolar, de computacion con primaria y de diversas materias en Preparatoria, Creativa, Ingeniosa y de caracter voluble, enamorada de mi prometido e ilusionada al 10000 por la boda
- Súper Novia
- 3,415 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ginger
Hace 4295 días
Aqui será mi recepción es para 150 personas son 15 mesas de 10 personas, en realidad se ve hermoso ya arreglado con la manteleria las sillas iran forradas y todo se ve muy elegante prometo que cuando sea la boda pedire que tomen fotos a detalle para...
Subí una foto en el post de Diana&jassiel
Hace 4298 días
Hola chicasEstoy muy emocionada y a 412 días de la boda y después de haber visto muchos salones ayer por fin contratamos el salón de nuestros sueños! Estamos muy felices, la atención que nos dio Erika, la chava que trabaja en el grupo tres soles en...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4326 días
Pues resulta k mi novio se burla xk soy supersticiosa pero resulta k kiere k hagamos la sesion despues de la misa xk el cree mucho en eso de no ver a la novia antes de la boda la misa es a las 6 termina 646 y la recepción inicia a las 9 asi k si...
Subí una foto en el post de Chio
Hace 4335 días
Hola chikas!! Quiero compartirles la foto de bodas de mi mami, me encanta esta foto!!!! No solo por que se ven muy guapos jaja si no por que el principio de nuestra faimilia, además que me encamta como se ve mi mamá con su vestido. Espero que les...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4339 días
Hola chicas. Me casó el día 06 de diciembre. La prueba de vestido es en octubre. Me gustaría llegar el cabello suelto o semi recogido, estilo romántico. No sé qué accesorio usar en el cabello. Tiara, tocado, flores? El vestido será corte sirena, en...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4345 días
jijiji que tal hermosas no se rian, mi planeacion comenzo en un diciembre inventando a quien pudieramos invitar de platica en platica lo decidimos y miren la encontre letra de mi esposo jejejeje rayados miosmi acomodo de mesas que sufrir jejejejeje...
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4364 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Hace 4365 días
Alguien sabe donde puedo conseguir este tipo de jaulas y que sean economicas preferentemente en gdl
Subí una foto en el post de Miguel
Hace 4366 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4366 días
Hola amigas, en esta ocasión quiero que Presuman a sus prometidos y que cuenten una pequeña anécdota o escriban una frase de lo que significa para ustedes ese ser tan especial. Yo lo amo y es el amor de mi vida, tenemos 1año y medio de noviazgo se...
Subí una foto en el post de Lourangie
Hace 4367 días
Recuerdan cual vestido les ha gustado más de las bodas de pelicula? mi favorito definitivamente el de guerra de novias con sus 20 capas de tul
Hace 4367 días
Lo prometido es deuda: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/bolsitas-para-recuerditos--t66819 aqui les tengo el molde, no es el mismo pero mi compu anterior murio y no se de donde saque el archivo si lo necesitan me dicen y se los mando...
Hace 4369 días
Acabo de subir en otro debate como hacer las donitas con el papel que me sobro, y aqui estan las bolsitas que les prometi, son unos kits anticruda que hice para la boda de una amiga y me sobro tanto papel que obvio hare para mi tambien! cualquier...
Hace 4369 días
Hola chicas, ¿como estan? espero que super, hoy les vengo a mostrar los recuerditos que di en la despedida de soltera de una amiga que se caso en enero y a la que quiero muchisimo! Yo le regale los recuerditos en su boda y realice unas bolsitas,...
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 4369 días
Hola alguna idea para hacer las invitaciones?? Me gustaría algo sencillo y tipo manualidad, me gustaría hacerlas yo, me ayudarían con ideas??
Subí una foto en el post de Angie
Hace 4376 días
Ya he hecho invitaciones para bodas antes, esta vez toca la mía y ni mi marido ni yo nos decidimos por un modelo, ¿alguna idea?. Gracias