Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Octubre del 2013
Me considero extrovertida, dinámica, busco el lado positivo aunq me esté ahogando en la situación, me gusta ayudar a los demás, muuy sincera, tanto q a... Ver más
Me considero extrovertida, dinámica, busco el lado positivo aunq me esté ahogando en la situación, me gusta ayudar a los demás, muuy sincera, tanto q a veces podría malinterpretarse, defectos: necedad sobretodo :P
- Novia Experta
- 1,846 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mayra
Hace 3116 días
Subí una foto en el post de Namy
Hace 3116 días
Hola brides! Les cuento que ya empiezan los nervios del gran día B Este fin de semana avanzamos mucho! En otro debate tes conté que compre mis zapatillas así como la ropa que usará mi bebé eso fue el día sábado ayer domingo mi FM compro todo su ajuar...
Participé en el post de Namy
Hace 3116 días
Participé en el post de Estefanía
Hace 3117 días
Participé en el post de Ruth
Hace 3123 días
Participé en el post de Tania
Hace 3123 días
Participé en el post de Sheila
Hace 3125 días
Subí una foto en el post de Bride
Hace 3125 días
Les comparto el contador para nuestra boda!!! Son casi 10 meses!! Parece mucho tiempo pero se pasan volando!! Mañana iremos a nuestra primer expo de bodas y esperamos encontrar muchas cosas útiles!!!Y a ustedes hermosas?? Cuánto tiempo les falta para...
Participé en el post de Bride
Hace 3125 días
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3126 días
Hola brides! Estoy muy emocionada y ansiosa, ya que mi contador va en 35 días! Falta un poco más de un mes para el gran día! Y aún no entregro invitaciones, eso me pone más nerviosa! Cómo va su contador! ?
Participé en el post de Lizbeth
Hace 3126 días
Participé en el post de Lizette
Hace 3129 días
Participé en el post de Mary
Hace 3130 días
Participé en el post de Michelle
Hace 3131 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3131 días
Participé en el post de Valeria
Hace 3134 días