Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2013
hola a todos, mi nombre es María, soy una persona muy detallista y estoy muy emocionada por este gran paso que mi novio y yo emprendemos, en realidad no... Ver más
hola a todos, mi nombre es María, soy una persona muy detallista y estoy muy emocionada por este gran paso que mi novio y yo emprendemos, en realidad no soy de Mexico pero me fascina esta página soy peruana y me alegra mucho poder guiarme de sus consejos, gracias y si eres nuevo en esta pagina como yo, tenlo por seguro que no te arrepentirás están muy buenos los consejos que te brindan
- Novia Frecuente
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4640 díasEsots pequeños ganchitos, pueden ser usados por las niñas que participaran se tu boda, claro si es que hay niñas, y que mejor que las puedas hacer tú misma ... suerte PASO 1: Hacer un dibujo de flor del tamaño de su preferencia, como esta en la foto....
Creé un post
Hace 4640 díasHola, saben? se que por tradición el padre es el que entrega a la novia, pero en mi caso mi papá falleció hace 5 años, me hubiera encantado que el lo hiciera pero por circunstancias de la vida no podrá ser así... estuve pensando si tal vez lo pudiera...
Creé un post
Hace 4640 díasSi eres de las novias que prefieren decorar su boda con artículos que posean cierto significado, este artículo definitivamente es para ti. Independientemente de si una determinada flor es más hermosa que otra, una de las variables que también puedes...
Participé en el post de Yadira
Hace 4640 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4640 días
Participé en el post de Maria
Hace 4641 díasHola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)
Creé un post
Hace 4641 díasHola, hace una semana me propusieron matrimonio y estoy reemocionada ... el problemas es que ahora no se por donde comenzar, mi boda Dios mediante es en marzo y no se que es lo que deba de hacer primero . por favor que me aconsejan
¡Gané una medalla!
Hace 4642 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Jackiie
Hace 4642 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4642 días
Participé en el post de Elvira
Hace 4642 días
Participé en el post de Palmi
Hace 4642 días