Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2013
Soy Mexicana tengo 27 años, Soñadora, exigente, alegre y enamorada.!
- Novia Habitual
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Fernanda
Hace 4272 días
¡Gané una medalla!
Hace 4275 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4276 díasHola Chicas.. Me caso el 14 Marzo del 2015 y OMG.! ya tengo el tiempo encima y con mil cosas por hacer y los nervios ahora si ya se empiezan sentir.. jejeje y ustedes chicas que dia de Marzo se casan y como se sienten..??
Participé en el post de Yadira
Hace 4281 días
Participé en el post de Maria Belen
Hace 4282 días
Participé en el post de Mahogany
Hace 4283 díasHola Niche, muchas gracias, y si ee no hay mejor día para casarte jejeje y muchas gracias por el apoyo igualmente.. :D
Muchas, muchas felicidades!! Somos del mismo día! Qué emoción!!!! Será el mejor día para casarse, y claro, cualquier cosa estoy para apoyarte!
¡Gané una medalla!
Hace 4283 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4283 días
Creé un post
Hace 4283 díasHola chicas como estan..??, fijense que tengo un dilema, me caso en la Playa en Marzo del 2015, y no tengo ni idea que voy a dar de recuerdos, quisiera dar algo sencillo y economico.. por favor ayudaaaa...!!!
Participé en el post de Andrea
Hace 4284 días
¡Gané una medalla!
Hace 4316 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.