Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2013
Soy una persona muy alegre y dinamica, suelo ser muy extremista con mis emociones.
- Novia Experta
- 1,877 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3939 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3939 días
Hola brides! Les comparto los complementos de centros de con velas que hicimos mi amorcito y yo, son muy sencillos pero creo que le daran un toque mas romantico a la boda, (estos son los adicionales a las flores de centro de mesa que incluye el...
Hace 3939 días
Hola a todas! Aprovecho esto para saludarlas, hoy les quiero compartir mi programa de boda que pensamos colocarlo impreso en las mesas, mi amorcito lo hizo, lo que siento es que nos hace falta tiempo para la sesion fotografica, y como que estamos muy...
Hace 3941 días
Muy buen dia a todas!!! Estoy comenzando a emocionarme, a 55 dias de mi dia eapecial, ayer estaba en una salida casual cuando las vi... eran perfectas... encontre las zapatillas para mi boda, no queria dejar de mostrarselas asi que van las...
Hace 3941 días
Hola a todas ! No soy mucho de escribir, pero de tanto leerlas me dieron ganas de compartir algunas cosas con ustedes, como mis invitaciones... son muy sencillas pero reflejan mucho de mi novio y yo, espero les gusten...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3942 días
¡Hey! ¿Cómo están todas? ¿Ya decidierón cómo será su ramo? Yo sí. Lo quiero de Tulipanes (mis flores favoritas) en color rosa, ya que mis damas de honor irán de ese mismo color. ¿Qué les parece? ¿Quién más elegió su ramo con flores naturales? ramo...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3949 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 3952 días
Hola guapuras...hace poco viaje de vacaciones y durante mi estancia en lugares hermosos dije...porque no tomar una foto unica de mi anillo asi como esas que salen en algunas apps todas bonitas...asi que dije ...ok pues ahora creo que tengo que hacer...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3952 días
Es lunes y mi contador dice que faltan 60 días para mi boda, no puedo creer lo rápido que se fue el tiempo, recuerdo que hace unos meses decía, todavía me falta muchísimo y ahora, estoy de: tiempo por favor pasa lento. Y pues que les cuento, al...