Tlalnepantla, Estado México · Desde Agosto del 2013
Empezando de nuevo la planeación, espero esta vez si quede XD
- Novia Leyenda
- 82,316 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Abii
Hace 4331 días
Ayudaaaa bridesss no tengo ni idea de como formar un misal las oraciones impresas que se dan en la iglesia ,alguien sabe como hacerlo o algunos formatos que me puedan facilitar para darme una idea plisss ya alta muy poquito para mi boda :s
Subí una foto en el post de Nat :3
Hace 4333 días
Hola hermosas :3 Sí ya sé,jajaja como que la colombianita?me refiero a mi amiga Mayra siii,en unas horas más será su boda civil y bueno,nooo,no es Colombiana,es bien mexicana jaja peroo su amor es un amor donde ni la distancia,ni los horarios...
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 4334 días
No me gustaron las invitaciones , todo el lado izquierdo de la invitacion abierta el texto , todo lo que dice no me gusta la odie , alguna solucion ?
Subí una foto en el post de Maru
Hace 4336 días
La elección de las joyas de la novia el día de su boda es otra de las decisiones que guarda muchas tradiciones y recuerdos. Si nos detenemos en los pendientes, encontramos muchas propuestas que irán siempre relacionadas con el estilo del vestido....
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4336 días
Hola chicas porfa ayudenme a seleciionar el largo y estilo del velo la verdad no tengo idea de como me lo pondran o qie largo sea el mejor... lea dejo una foto del peinado que llevare el dia de mi boda graciiias
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4340 días
Subí una foto en el post de Ana Tere
Hace 4344 días
Hola chicas ya tienen pensado como va ser el decorado de su pastel??? yo tengo estas ideas para el mio que opinan? compartanme sus ideas!!! les mando un abrazo!!
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 4351 días
Les cuento que como mi boda sera por el civil solo usaré un ramo y cuando me preguntaron si lo iba a aventar dije NO!! y me miraron feo decidí hacer un ramo de tela para aventar La ide a es esta No me esta quedando igual porque mi novio aporto de...
Subí una foto en el post de Sugey
Hace 4355 días
Alo Les platico que ayer me di cuenta que faltaban 3 semanas para mi despedida, y aún no le eh dicho a nadie Y me acorde que hace tiempo había preguntado por unas invitaciones en Hemsa jaja si ahí las venden, aquellas vez sólo pregunte por los...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 4355 días
Ya he hecho invitaciones para bodas antes, esta vez toca la mía y ni mi marido ni yo nos decidimos por un modelo, ¿alguna idea?. Gracias
Hace 4358 días
Aló hermosas,lo prometido ya no será deuda,recuerdan mi debate: Votación para árbol de huellas ? Antes que nada,les quiero agradecer el tiempo para leer mis loqueras y votar por el arbolito jeje y bueno,ganó el número 2 wiii pero como soy muy...
Hace 4364 días
Sí nenas,leyeron bien,los famosos mostachones que se usan ahora de moda en las fotos de bodas y eso pero encontré el porqué y de dónde salió esta moda,nunca hubiera imaginado que fuera por eso pero se me hace algo muy lindo, de importancia para la...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 4364 días
Hola chicas no se sí a ustedes les aparezca igual.. Pero en mi celular navego súper bien en la app de bodas pero al querer ingresar desde la computadora me aparece súper fea la versión de la página y yo quiero entrar desde la lap (en mis horas libres...
Hace 4365 días
Aló nenas,me he encontrado nuevas caritas en la página y me encanta pero así como yo cuando entré,quiero explicarles un poquito de como es la onda aquí perooo al final,les digo mejor píquenle aquí y allá jajaa,es la mejor manera de...
Subí una foto en el post de Joanna
Hace 4366 días
Hola brides solicito sugerencias... Me casi en Abrio en Guadalajara y en ese mes ni de broma llueve... en el paquete del salon incluye toldo arabe, pero no se si luzcq bien sin toldo o si haya otro tipo de toldos mas padres...ustedes q opinanan.....
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 4368 días