Tlalnepantla, Estado México · Desde Agosto del 2013
Empezando de nuevo la planeación, espero esta vez si quede XD
- Novia Leyenda
- 82,316 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 4401 díasDios mío,estoy a punto de dormirme pero quería ver antes pedidas de mano originales y no bueno,me encontré este video,es un horror jajaja,no se si matarlo o que,veanlo,si eso hace Moshi capaz que me da un infarto antes:...
Creé un post
Hace 4404 díasHola nenas y uno que otro novio, como saben, Sandra quiere una boda vintage y anda buscando yute pero la parecer sale algo caro por si alguna puede ayudarla,está en Jalisco. Entonces,queriendo aportarle algo,encontré estos mantelitos individuales que...
Creé un post
Hace 4405 díasAló nenas,navegando encontré este artículo,les dejo el link: http://entretenimiento.prodigy.msn.com/celebridades/adivina-de-qui%C3%A9n-es-el-anillo-de-compromiso#image=1 como soy malísima con esa de las celebridades de Hollywood jaja pues no más les...
Creé un post
Hace 4407 díasNavegando me econtré estos vestiditos y sus coments de prodigy,están de acuerdo¿,les dejo el link original: http://estilos.prodigy.msn.com/moda-belleza/15-vestidos-de-novia-que-vale-la-pena-ver#image=1 Yo me quedo con el de Kenneth Pool, el de Olag...
Creé un post
Hace 4407 díasComo ven este artículo hermosas?si bien es cierto que el amor es pura química,aquí una explicación más matemática para sacar la probabilidad del amor eterno..sin duda,creo que depende mucho de la pareja y de su amor pero ustedes opinen: Los...
Creé un post
Hace 4407 díasHermosas,navegando por ahí me encontré con esta noticia..yo no sé que me depare el futuro,pero si es posible,quiero estar a lado de mi amor por siempre y seguirlo incluso cuando termine esta vida y comience la eternidad :3 Vivieron 70 años juntos y...
Creé un post
Hace 4411 díasHola nenas,andaba en el face y me encontré con que el próximo viernes 25 y sábado 26 de abril habrá una venta especial de vestidos de novia, todos a $6mil,hay descuentos hasta el 75%,creo que es buena oportunidad y para que chequen,se prueben...
Creé un post
Hace 4415 díasChicas,navegando por la red,encontré estos 5 recuerditos,me encantaron,quiero hacer todo jajaja,si,ya sé,estoy loca pero pues me encantaron,eso de las toallitas está súper,las velas igual pero no en conchitas,las haría en envases reciclados,las...
Creé un post
Hace 4440 díasHola hermosas :3 Estaba revisando mi correo y al salir vi un reportaje sobre bodas en tiempos de guerra,como son 21 fotos con su historia se me hace imposible ponerles todo pero les dejo el link por si gustan checarlo,hay vestidos bonitos y unos muy...
Creé un post
Hace 4443 díasNenas,navegando por la red leí esta carta y ahhh,sigo llorando,a veces no entiendo porque ciertas personas deben pasar por estas cosas pero así es la vida y más allá de la tristeza que puede embargarnos,las invito a reflexionar sobre las palabras y...
Creé un post
Hace 4463 díasAsí es nenas,como leen,es un test para ver si ambos ya quieren casarse o si es por presión,obligación o deifnitivamente es amor,wiii,a mi me salió mayoría de C y me quedé jaja no lo puedo creer muajaja pero asi es la vida..anímense chicas y díganme...
Creé un post
Hace 4476 díasAló chicas,les dejo estas ideas para hacer los servilleteros,me encantó con lo del crochet,la rosita esa pero ni idea como hacer eso jajaja así que me decidiré por las flores de tela: Servilleteros para boda Cuando se está planeando una boda siempre...
Creé un post
Hace 4484 díasChicas bellasss,como están?yo disfrutando aún de mis vacaciones permanentes muajaja y viendo y buscando cosas padres pa mi boda,encontré estos personalizadores,a mi me encantaron y lo más seguro es que los pondré en práctica,se me hacen bellos,monos...
Creé un post
Hace 4510 díasAsí es nenas,las que me conocen ya saben que toy reloca y bueno,SI,si quiero ese baile en mi boda jajaja. Como ya les había dicho en un debate anterior https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/el-baile-mas-bien-los-bailes--t50992 pues bailaré...
Creé un post
Hace 4510 díasHola nena,pasando de nuevo a saludarlas,espero tengan lindo día. Me encontré con este artículo y dije woww,que cosas jaja,lo más importante es que creo que toda novia del país que sea quiere su boda perfecta y seguir con sus tradiciones aunque sean...
Creé un post
Hace 4513 díasHola chicas,he visto que algunas andan muy estresadas y como no si ya merito es su boda,yo aún ando relajada pero me conozco y sé que andaré hasta arrancándome el pelo por todo,por eso les dejo este artículo,aunque yo soy de las que si no lo hago yo...