Tlalpan, Ciudad de México · Desde Mayo del 2023
📖💻🦄💪🌸☕💃🎤 Me gusta la lectura, el café y el karaoke.
- Novia TOP
- 31,644 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 998 díasEncender la llama en pareja es algo súper importante y que mejor que darle a tu espos@ la sorpresa de un conjunto muy sexy y una velada romántica para darle vuelo a la hilacha. Les comparto estas ideas para que se la pasen bomba: Justo he estado...
Creé un post
Hace 998 díasPara todas aquellas novias que le quieren agregar un toque de color a su ajuar... les traigo estas bellas ideas de zapatos para que elijan sus favs: Ya sea un color clarito o un color vivo te verás hermosa. ...
Creé un post
Hace 998 díasPara las parejas que buscan algo divertido y diferente en su boda, ¿qué les parece un pastel flotante? Suena arriesgado, lo sé, pero, ¿qué es de la vida sin riesgos? Creo que se ven hermosos y si bien es algo un tanto riesgoso, con los debidos...
Creé un post
Hace 998 díasEsta pareja decidió hacer una sesión de compromiso con un tema vintage... ¡y el resultado fue hermoso! La paleta de color está hermosamente cuidada y se ve super Barbie el concepto, jajajajaja, ¿no les parece? 💗 Me encanta....
Creé un post
Hace 998 díasBarbie nos ha acompañado desde niñas... que mejor que nos acompañe también en nuestras bodas. Les dejo algunas fotos de Barbies con vestidos de novia, si bien no todos los modelos son oficiales, me encanta que la gente le imprima su toque y haga de...
Creé un post
Hace 998 díasPara todas aquellas novias que buscan un vetido mexicano para casarse les comparto muchas ideas para que encuentren el ideal: Me gustan en especial los que tienen tenangos. Justo tengo un vestido con tenangos que podría usar en la ceremonia civil,...
Creé un post
Hace 998 díasHola, Comunidad, ya nos entregaron nuestra sesión STD. ¡Y nos encantó!Les dejo algunas de las fotos que más nos gustaron. La sesión la hicimos en San Ángel, CDMX (un lugar mágico y atrapado en el tiempo). Sin duda es una experiencia muy padre antes...
Creé un post
Hace 1004 díasEsta pareja decidió hacer su gran día en un mini golf de dinosaurios y el resultado fue esta magnífica boda con un toque súper divertido 🤩. AMOOOO EL VESTIDO DE ALICE. 😍🥰 ...
Creé un post
Hace 1004 díasEsta pareja eligió como temática México y lograron colocar todo el color de nuestra cultura adaptada a la suya. ¡Me encanta! ...
Creé un post
Hace 1009 díasPara los novios que buscan ideas para llevar traes de baño súper cute a la luna de miel, les dejo estas ideas:
Creé un post
Hace 1009 díasHola, brides, ¿ya tienen su lencería para la luna de miel? Les dejo estas coquetas ideas para prender candela desde el día 1. ¿Se animan?
Creé un post
Hace 1009 díasPara las novias que buscan color en sí vestido les dejo estas bellas ideas:
Creé un post
Hace 1009 díasPara todas las brindes que buscan un vestido alternar les dejo estas bellas ideas:
Creé un post
Hace 1010 díasPara aquellas parejas que están buscando inspiración para sus pasteles, les dejo estas ideas bellísimas de pasteles florales: Me encantan los coloridos, pero todos son hermosos....
Creé un post
Hace 1010 díasTengo el presentimiento de que te vas a enamorar perdidamente de esta bnoda. Está repleta de elementos creativos e inspiradores que la hacen única y hermosa. Me encanta el vestido bordado de la novia... ¡es hermoso!...
Creé un post
Hace 1010 díasSeguramente varias parejas de novios que estén buscando inspiración para su traje el día de su boda, les comparto varias fotos donde los novios se ven majos. Me encanta que se arrieguen con colores vibrantes. ...