Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2013
La novia mas impaciente del mundo me gusta que las cosas salgan bien y a la primera jeje , Amo a mi novio y la doy gracias a dios por tener un hombre... Ver más
La novia mas impaciente del mundo me gusta que las cosas salgan bien y a la primera jeje , Amo a mi novio y la doy gracias a dios por tener un hombre maravilloso y guapo a mi lado
- Súper Novia
- 2,728 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Stefi
Hace 4663 días
Alguna novia que haya escogido estas pequeñitas y delicadas flores para decorar los detalles y rincones de su casamiento? Aquí les dejo algunas fotos para que inspiren sus cabecitas creativas y enamoradas
Subí una foto en el post de Ines
Hace 4678 días
Hola chicas , necesito de su ayuda , quiero para mis damas de honor darles un bouquets de flores pero no tengo idea como hacerlo, alguien que me ayuda o bien me diga donde lo puedo comprar
Subí una foto en el post de Iris
Hace 4680 días
HOLA BRIDES¡¡¡¡ AQUI EN LA ORGANIZACION DE MI BODA ENCONTRE UNOS MUÑECOS PARA PASTEL EN EL INTERNET Q ME ENCANTARON YA QUE MI NOVIO Y YO SOMOS ENFERMEROS Y AL PARECER LA MADRINA DE PASTEL NOS LO VA CONCEDER HABER Q LES PARECEN
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4686 días
Me parece que entre las elecciones de votación para conocer mejor nuestros gustos pocas veces les he puesto ramos y aquí voy: Algo elegante, discreto y distinguido: O algo redondo, notorio, voluminoso y con mucho glamour? ¿Qué tipo de ramo es tu...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4696 días
Hola brides pues aquí animandolas a que compartamos nuestras opiniones de como sera el color de nuestra boda o si ustedes tendran algún tema,parece ser que el de nosotros sera cafe con azul turqueza, lo que si es que andmos entre los turquezas...
Hace 4697 días
Hola chicas , les quiero presentar a mi amor , se llama Hugo Covarrubias , les cuento que es un chavo super lindo , es un caballero esta bien guapo y sobre todo lo amo : , Y su amor como es chicas ???
Hace 4701 días
La verdad es que no siempre llevamos una regla fija en esto, pero hoy, vamos a intentar combinar todo perfectamente. Los zapatos suelen conjuntar siempre con el vestido y dependiendo de éste, elegimos el ramo de novia...hoy las reglas las pones tú....