Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2013
soy una chica agradable, pero también muy temerosa de confiarle a alguien el día mas importante y que no salgan las cosas como yo quiero. :/
- Novia Frecuente
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Hola hola!... Que nos casamos el mismo dia :D jejeeje como vas? llevas mucho o llevas poco , yasé faltan 8 meses!. peroo pasa rapidisimoo ;) un abrazo & gracias por el add
Creé un post
Hace 4444 díasHOLA CHICAS!! FIJENSE QUE NECESITO CAMBIAR MI FECHA DE MI BODA, DE SER EL 8 DE NOV A JUNIO O JULIO, PERO NO SE CUAL ELEGIR,DENME PUNTO DE VISTA POR FAVOR QUE ME ATERRA EL CLIMA....
¡Gané una medalla!
Hace 4456 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Jennifer
Hace 4456 días
Participé en el post de Aurora Gz
Hace 4479 días
Creé un post
Hace 4479 díasTantas canciones hermosas que no se cual elegir, denme opciones de alguna!
¡Gané una medalla!
Hace 4483 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4484 díasYA TENGO VISTOS VARIOS SALONES, DE HECHO EL SABADO VERE DOS, ME DA PANICO CONFIARLE A UN SALON MI MAYOR EVENTO QUE ES MI BODA, SIENTO QUE TE DICE QUE TE DARAN EL MEJOR BANQUETE Y TU CONTRATES PORQUE CONFIES EN ELLOS Y EL MERO DIA TE SALGAN CON SUS...
¡Gané una medalla!
Hace 4490 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Aurora Gz
Hace 4490 días
¡Gané una medalla!
Hace 4490 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Yadira
Hace 4490 días