Ixtapaluca, Estado México · Desde Julio del 2013
Soy muy romántica, detallista, divertida, risueña, muy amiguera, me encanta bailar y cantar.
- Súper Novia
- 4,459 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4337 díasIdeando una forma diferente de regalar las tradicionales almendras en la boda, di con estas flores echas con almendras, se las comparto, además pueden servir de prendedor.
Creé un post
Hace 4341 díasHello Brides !!! Les presumo el ramo de tela que me hicieron mi mamá y mi tía, gracias al foro que subió Mayte de los ramos para sus damas, a mi se me ocurrió hacerlo para aventarlo en la fiesta, ya que de tela no lo desharán y quedará de recuerdo...
Creé un post
Hace 4341 díasHola chicas!!! Viendo algunas sesiones de fotos del foro, me puse a buscar varios modelitos de playeras o sudaderas que podríamos usar en pareja para la sesión de fotos casual o para la despedida de solteros mixta. A ti cual te gusta o cual...
Creé un post
Hace 4353 díasHola Brides!! Buscando modelos de toppers para el pastel di con estos de disney. Cual de todos eligirían? yo definitivo el 4, y ustedes ??
Creé un post
Hace 4353 díasEl usar el relicario en el ramo de la novia, es una idea apra incluir esas personitas que ya no están con nosotros pero que de todas formas queremos que nos acopañen el gran día. Tu estas pensando en hacer esta idea? A quién ó quienes incluirías en...
Creé un post
Hace 4354 díasHola Brides!!! Buscando y pensando miles de cosas para la boda, se me vino a mi loca cabecita el contemplar alas para el día de la boda en color blanco, pondremos de adorno mariposas en cada copa, y las cajitas de recuerdo también las trae, aún no se...
Creé un post
Hace 4354 díasLa elección de las joyas de la novia el día de su boda es otra de las decisiones que guarda muchas tradiciones y recuerdos. Si nos detenemos en los pendientes, encontramos muchas propuestas que irán siempre relacionadas con el estilo del vestido....
Creé un post
Hace 4354 díasHola Brides!!! Les dejo un videito donde nos queda clarísimo el porque nos maquillamos con la boca abierta https://vine.co/v/MwXZtrjULDu Saludos !!!
Creé un post
Hace 4358 díasHola Chicas!! Les quiero compartir el salón que elegimos mi novio y yo, fue amor a primera vista!!! jiji, a mi novio le encantan las haciendas y yo quería un jardín, así que encontramos el lugar idóneo para los dos, ya que nos dan las dos opciones,...
Creé un post
Hace 4359 díasHola Chicas!! Les dejo unas ideas para decorar el salón con telas, se me hace muy elegante, diferente a globos y lámparas china, ojalá le ayude y sea de su agrado
Creé un post
Hace 4361 díasHola chicas !!! Viendo los debates de la página y comentarios de amigas me preguntan que si tendré damas de honor y to desde un principio dije que no porque no me agrada la idea, Mi boda será en morado y para coincidir en los todos del vestido y/o...
Creé un post
Hace 4383 díasHola Chicas, Quisiera que me recomendaran un proveedor de maquillaje en aerógrafo, en el Estado de México o Distrito Federal. Si me pueden mandar la página o contactos. Gracias !!!
Creé un post
Hace 4383 díasHola Chicas como están ?? Nos casamos el mismo día !!! vaya que si somos varias, al principio mi novio y yo no estábamos seguros de que fuera en domingo, pero la ventaja es que es puente y al otro día no se trabaja, y claro no falta el comentario de:...
Creé un post
Hace 4383 díasSe que están muy de moda las mesas de dulces y les das opción a los invitados de elegir, pero... Boda sin pastel no es Boda, es algo muy tradicional, ustedes que me recomiendan ??
Creé un post
Hace 4687 díasHola. Estoy empezando a organizar mi boda y aún no elijo el lugar en el DF, no nos decidimos si jardín o salón, que me recomiendan?? está planeada para el año que entra en el mes de Abril. Gracias