Ciudad de México, México · Desde Marzo del 2023
Soy Jorge de CDMX, soy Admin. de la Comunidad de Bodas.com.mx. Desde niño siempre fui a muchas bodas y me encantan ¡Creo en el amor 100%! así que si... Ver más
Soy Jorge de CDMX, soy Admin. de la Comunidad de Bodas.com.mx. Desde niño siempre fui a muchas bodas y me encantan ¡Creo en el amor 100%! así que si necesitan algún consejo, aquí ando. 😎
- Admin
Mi muro
Subí una foto en el post de Jorge
Hace 1115 días
Hola comunidad Si están buscando corbatas y/o moños para su boda, aquí les decimos dónde encontrarlos 😎. PASO 1 Entra a Bodas.com.mx desde la app o web. PASO 2 Posiciónate en la sección de VESTIDOS y dale...
Hace 1117 días
Hola comunidad, los novios también pueden innovar el día de su boda y que su look nupcial quede perfecto para la ocasión y temporalidad. Aquí les dejo algunas ideas, espero les gusten. BLANCO Bodas en playa o en...
Hace 1121 días
Hola, novios de comu ¿Cómo están llevando la planificación de su luna de miel? ¿Su pareja será quien la planifiqué, lo harán entre los dos? 🍯🌚 Dejen un comentario con sus respuestas.👇 📸Live Aqua Cancún IMPORTANTE: ¡Esta semana hay regalo! Contesta y...
Hace 1123 días
Hola, chic@s Me gustaría que me platicaran, qué tipo de boda prefieren ¿Boda civil o religiosa? ¿Serán el mismo día? 👰🤵 Pongan un comentario con sus respuesta. 👇 📸Paraíso del Lago IMPORTANTE: ¡Esta semana tenemos regalo! Contesta y gana el Kit de...