Tulancingo, Hidalgo · Desde Julio del 2013
Soy una persona exigente y perfeccionista que le gusta cuidar hasta el ultimo detalle, aunque se que eso no es bueno pero me gusta que las cosas salgan... Ver más
Soy una persona exigente y perfeccionista que le gusta cuidar hasta el ultimo detalle, aunque se que eso no es bueno pero me gusta que las cosas salgan bien, de igual forma me considero una persona tímida claro en cuanto no agarro confianza o bien no conozco a las personas jejeje
- Novia Adicta
- 952 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4679 díasSigo en preparativos y viendo ideas y màs ideas y entre mis dilemas estaba como era el cortejo nupcial a la hora de la entrada rumbo al altar y me encontre con esto, se los comparto esperando les sea de mucha utilidad. El orden del cortejo nupcial...
Creé un post
Hace 4685 díasHola Brides: Aqui les dejo los significados de los articulos que se le entregan a la novia en un despedida de soltera religiosa o biblica como le llaman, espero y les sea de utlidada ademàs de que se puede considerar que la despedida de soltera sea...
Creé un post
Hace 4685 díasHola Brides: Navegando por la red me encontre este interesante articulo de porque toda novia debe de utilizar lo siguiente, asi que aqui se los dejo para que lo cheque y den sus comentarios... Una tradición europea que se ha traducido como algo...
Creé un post
Hace 4685 díasUn año antes * Decidir la magnitud de la fiesta. * Calcular la cantidad aproximada de invitados. * Consultar presupuestos de salones, catering y organizadores de eventos. * Reservar iglesia (en muchas iglesias, si no pedís turno un año antes no...
Creé un post
Hace 4685 díasEstimadas Brides: Sigo con los prepaparativos para mi boda y me encuentro en un dilema quiero dar algunos recuerdos, mmm pero no se como que lo unico que si estoy segura es que quiero algo que sea original y que sea de utilidad y no que termine en la...
Creé un post
Hace 4692 díasHOLA BRIDES: ES MUY CIERTO QUE EL MOMENTO EN EL QUE TU PAREJA TE PIDE QUE TE CASES CON EL Y TE ENTREGA TU ANILLO DE COMPROMISO ES UN MOMENTO MAGIGO E INOLVIDABLE PARA AMBOS, YA QUE ES UN GRAN PASO EN TU VIDA EL COMPROMETERTE CON LA PERSONA QUE AMAS Y...
Creé un post
Hace 4693 díasHOLA BRIDES ESTO DE LOS PREPARATIVOS ES UN MEGA EXPERIENCIA Y SIEMRPE QUEREMOS CUIDAR HASTA EL ULITMO DETALLE PERO DE IGUAL MANERA NO DEBE DE OLVIDARNOS DEL ASPECTO $$$$, ES POR ELLO QUE LES DIJO AQUI UNOS PEQUEÑOS TIPS DE...
Creé un post
Hace 4694 díasESTIMADAS BRIDES: LES COMPARTO QUE ESTOY CUIDANDO HASTA EL ULTIMO DETALLE PARA MI BODA Y POR ESTOY PENSANDO EN ORGANIZAR ALGO PARA LA DISTRACCION DE LOS NIÑOS DURANTE MI BODA PARA EVITAR QUE SE ABURRAN Y ASI HACER MAS PLASCENTERA SU ESTANCIA EN DICHO...
Creé un post
Hace 4700 díasMI NOVIO Y YO TENEMOS PENSADO HACER NUESTRO VIAJE DE BODAS POR UNA SEMANA, PERO ESTAMOS EN EL DILEMA A QUE LUGAR IR, QUISIERA QUE NOS AYUDEN CON SUGERENCIAS DE LUGARES DENTRO DE LA REPUBLICA MEXICANA QUE NO SEAN YA TAN TIPICOS PARA UNA LUNA DE...
Creé un post
Hace 4708 díasEstoy buscando algunos provedores para muñequitos de pastel personalizados alguien sabe de algunos... por favor pasenme el dato... mil gracias
Creé un post
Hace 4713 díasNo se con que color convinar para mi boda me caso en mayo que color puedo usar en la manteleria