Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2013
Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas... Ver más
Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas muy locas y la gente suele sorprenderse mucho con las cosas que hago, estoy perdidamente enamorada de mi novio y futuro esposo y espero que nuestra boda sea lo que soñamos...
- Novia Leyenda
- 128,709 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Que emocioon ya has de estar nerviosisima haha me emociona saludos nena que te la pases muy bien! Disfrutalo al maximo que es tu dia! :)
A unas horas omg! Muchísimas bendiciones para ti y tu ya esposo. No te Conozco en persona pero me siento muy feliz de haberte conocido por este medio. Desborda a amor e ilusion y te deseo lo mejor!
MUCHA FELICIDADES PALOMA, A UNAS HORA DE DAR EL SI :) TE MANDO MUCHOS ABRAZOS Y QUE DISFRUTES AL MAXIMO EL DIA DE MAÑANA. TE ESCRIBO HOY POR QUE DE SEGURO MAÑANA NO CHECARAS LA PAGINAA MIS MEJORES DESEO :*
por fiiinnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya mañana es el gran dia mil bendiciones
Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/y-este-fin-las-graduadas-seran--t76747
Hermosa, el contador te indica ya menos de 24 horas!!! Awwww :) Tu debatito con cariño: https://www.bodas.com.mx/debates/boda-boda-la-boda-de-paloma--t76737
muchas felilidades ya en unas cuantas horitas estaras casada mucha suerte
Wow!! Paloma ya estas a horas del gran día en verdad muchísimas felicidades te deseo lo mejor del mundo mucha suerte que se que todo saldrá súper bien, que Dios los bendiga. Ah!! Y no olvides platicarnos tooooodo ok
Muchas felicidades por tu próxima boda Paloma, espero que nos compartas todo!! estoy segura que será todo un éxito, mucha suerte!!
Hola Paloma solo quiero desearte la mejor suerte en esta nueva etapa de tu vida que seas muy feliz y dichosa y que disfrutes mucho de tu boda ay que emocion solo 1 dia
Aaaay a un pasitoooo Paloma que emoción!! queremos detalles :D miiil felicidades un abrazo!!
Hola muchas gracias por tus buenos deseos, de igual manera te deseo todo lo mejor en tu boda y en tu matrimonio, q emocion!!! ahora ya estas a unos dias!
Hola preciosa ya falta menos te quiero mucho tranquila y buena vibra
BUENOS DIAS :) ESTABA SOLICITANDO MIS BOLETOS PARA EL SORTEO 19 DE LOS $50,000 MIL PESOS. EN LA CASA DE LA NOVIA COMPRE MI VESTIDO EL MES PASADO, PERO LE PUSE SEPTIEMBRE 2013 :( Y FUE SEPTIEMBRE 2014 SE PODRA HACER ALGO AL RESPECTO? GRACIAS, SALUDOS! KARINA MEDRANO.
Paloma a 2semanas ya y te mando toda la buena vibra suerte y que DTB y todo salga mega bien, y se que así sera porque tienes todo bajo control y súper organizado aquí estare pendiente para ver que tal te fue :)