Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2013

Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas... Ver más

Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas muy locas y la gente suele sorprenderse mucho con las cosas que hago, estoy perdidamente enamorada de mi novio y futuro esposo y espero que nuestra boda sea lo que soñamos...

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

4210días 11hrs

Isela comentó en mi muro:

Hace 4210 días

Que emocioon ya has de estar nerviosisima haha me emociona saludos nena que te la pases muy bien! Disfrutalo al maximo que es tu dia! :)

Lucy comentó en mi muro:

Hace 4210 días

A unas horas omg! Muchísimas bendiciones para ti y tu ya esposo. No te Conozco en persona pero me siento muy feliz de haberte conocido por este medio. Desborda a amor e ilusion y te deseo lo mejor!

Andrea comentó en mi muro:

Hace 4210 días

MUCHA FELICIDADES PALOMA, A UNAS HORA DE DAR EL SI :) TE MANDO MUCHOS ABRAZOS Y QUE DISFRUTES AL MAXIMO EL DIA DE MAÑANA. TE ESCRIBO HOY POR QUE DE SEGURO MAÑANA NO CHECARAS LA PAGINAA MIS MEJORES DESEO :*

Joseline comentó en mi muro:

Hace 4210 días

por fiiinnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya mañana es el gran dia mil bendiciones

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4210 días

Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/y-este-fin-las-graduadas-seran--t76747

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4211 días

Hermosa, el contador te indica ya menos de 24 horas!!! Awwww :) Tu debatito con cariño: https://www.bodas.com.mx/debates/boda-boda-la-boda-de-paloma--t76737

Mayra comentó en mi muro:

Hace 4211 días

muchas felilidades ya en unas cuantas horitas estaras casada mucha suerte

Angie comentó en mi muro:

Hace 4211 días

Wow!! Paloma ya estas a horas del gran día en verdad muchísimas felicidades te deseo lo mejor del mundo mucha suerte que se que todo saldrá súper bien, que Dios los bendiga. Ah!! Y no olvides platicarnos tooooodo ok

Rosella comentó en mi muro:

Hace 4211 días

Muchas felicidades por tu próxima boda Paloma, espero que nos compartas todo!! estoy segura que será todo un éxito, mucha suerte!!

Vero comentó en mi muro:

Hace 4211 días

Hola Paloma solo quiero desearte la mejor suerte en esta nueva etapa de tu vida que seas muy feliz y dichosa y que disfrutes mucho de tu boda ay que emocion solo 1 dia

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4212 días

Aaaay a un pasitoooo Paloma que emoción!! queremos detalles :D miiil felicidades un abrazo!!

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4213 días

Hola muchas gracias por tus buenos deseos, de igual manera te deseo todo lo mejor en tu boda y en tu matrimonio, q emocion!!! ahora ya estas a unos dias!

Adalem comentó en mi muro:

Hace 4215 días

Hola preciosa ya falta menos te quiero mucho tranquila y buena vibra

Karina comentó en mi muro:

Hace 4218 días

BUENOS DIAS :) ESTABA SOLICITANDO MIS BOLETOS PARA EL SORTEO 19 DE LOS $50,000 MIL PESOS. EN LA CASA DE LA NOVIA COMPRE MI VESTIDO EL MES PASADO, PERO LE PUSE SEPTIEMBRE 2013 :( Y FUE SEPTIEMBRE 2014 SE PODRA HACER ALGO AL RESPECTO? GRACIAS, SALUDOS! KARINA MEDRANO.

Len comentó en mi muro:

Hace 4219 días

Paloma a 2semanas ya y te mando toda la buena vibra suerte y que DTB y todo salga mega bien, y se que así sera porque tienes todo bajo control y súper organizado aquí estare pendiente para ver que tal te fue :)

Jazmin comentó en mi muro:

Hace 4222 días

11 dias que emoción Disfruta muchoooo muchoo mucho pero que a mi se me fue tan rapido el dia !!!! Vive al maximo y Muchas Felicidades :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas