Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2013
siempre dije que jamas me casaría, y vean me ahora totalmente enamorada y súper emocionada.
- Novia PRO
- 13,423 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4297 días
Nenas, ami me entregaron apenas el 23 de agosto mi anillo, lo traigo encarnado no me lo quito jejeje lo amo me encanta; hagamos un catálogo de anillos de todas las brides muestrenme el suyo... este es el mío
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 4301 días
Hola brides, estoy en busca de mis tenis de novia (con bastante plataforma) pero he visto que cuestan más de 1,200 pesos y se me hace mucho dinero para utilizarlos solo unas 3 horas y ya nunca más!! A decir verdad me gusta más un zapato tipo "flats"...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4323 días
Hola brides, fíjense que compre en una página de internet un gancho personalizado para mi vestido de novia, ya deposite y todo, pero la chica me dio un celular y al llamar me dice que esta equivocado y ya no me ha respondido en Facebook, tengo miedo...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4323 días
hola chicas pues he tenido problemillas para subir mis fotos no se si a otra chica le suceda :s pero bueno por fin pude subir algunas, estos son mis avaces referentes a mi debate anterior...
Hace 4345 días
bueno como les contaba en mi debate anterior https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/a-122-dias-mis-avances-parte-1--t68440 aqui les sigo mostrando mis avances jijiji -ya tengo mi gancho -ya tengo mi collar, me lo regalo mi papi el dia del...
Hace 4345 días
Hola chicas he andado media desaparecida de aqui pero es que me cargo un estres entre la planeacion de la boda, el trabajo, la casa e hija jijiji ando loca. pues para lxs que no me conocen soy gabriela y mi prometido a quien tanto amo se llama Erick...
Subí una foto en el post de Irma&julio
Hace 4381 días
Alo nenas... Ya en un debate les había comentado como hacer etiquetas... Paso a paso de como elaborar etiquetas imprimibles en casa: diy Ahora bien.... Las etiquetas con monograma se peuden utilizar un una y mil cosas y con esto darle un concepto a...
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4388 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Subí una foto en el post de Arleen
Hace 4444 días
A mi me encantan los animales, gatos, perros, pericos, tortugas, conejos, gallitas, cerditos, todos! Pero en especial los gatos ya que son muy independientes y no ocupan tantas atenciones y le rogue mucho a mi novio que adoptaramos 1 gatito, el no...
Subí una foto en el post de Lety
Hace 4453 días
me hablo la persona que esta haciendo mi vestido, el dia 29 de este mes tengo la cita para mi primer prueba soy feliz feliz
Hace 4456 días
Hola chicas pues fijense que el fin de semana pasado fui a liquidar mi vestido y de paso me di una vuelta por el centro y entre a liverpool y fui al area de novias, me dijeron que los zapatos nine west estaban al 50% de descuento perooooo solo habia...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 4493 días
Hace 4520 días
ps yo aun no me decido bien por el tono si lila o morado o ambos jajaja pero aqui les dejo unas liguitas muy coquetas. y las suyas como seran?
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4521 días
Te acuerdas de los temas que hablamos en el club del color de tu boda? La idea era crear juntos un "club" virtual para cada color, a fin de ayudar a los demás y encontrar nuevas imágenes que sirvan de inspiración para la boda de todos los miembros...
Hace 4522 días
hola chicas, encontre algunos tips para la decoracion por el civil, espero les ayude en algo . La decoración en tu boda civil Sabemos que no es posible decorar la oficialía, pero no minimices la decoración de tu boda civil si la vas a hacer en casa o...
Subí una foto en el post de Marianavego
Hace 4526 días
BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre elloo sale asi que manos a la obra!