San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Junio del 2013
Soy una mujer que ama incondicionalmente.
- Novia Experta
- 1,524 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4232 días
Hace 4234 días
Hola chicas, les cuento, mi vestido es de esta forma, solo que yo senti que si pesa, no se si es por los nervios. ustedes tambien les ha sucedido lo mismo?
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4236 días
Chicas, buenas tardes y lindo fin de semana, pues ahora tengo un mehollo, que me hago en el cabello?, me describo o más bien si puedo me subo una foto pa que se den una idea please, esta fea soy yo, como pueden ver hermosas mi cabello es largo se...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4236 días
Hoola Brides & Grooms Bonito miercoles para tod@s! Les quiero compartir un catalago de vestidos para las novias que estamos llenitas jeje, yo me senti muy comoda con el tercer vestido que elegi en corte princesa pero sin duda los corte A y...
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 4236 días
hola, nuestra boda sera el 20/12/2014, el tono de la boda sera verde menta, pero para centros de mesa no encuentro tantas opciones, me pueden ayudar dandome algunas ideas :$ saludos!!!
Subí una foto en el post de Lizy & J L
Hace 4238 días
Mis queridisimas brides, resulta que viendo y buscando vestidos y zapatos y en base a como van combinados me surge la gran duda si con algunos zapatos se usan medias debajo del vestido ya sean completas o hasta media pierna, sinceramente no se me...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4259 días
Esta foto es especial para mi, por que para mi amor expresarse en publico le resulta un poco dificil, él es muy timido e introvertido. Una de mis pasiones es el teatro y dejo aun lado su temor para participar al lado mio en una drama mimico, la...
Hace 4261 días
Holas Chicas ..!! pues les cuento, mi familia es algo grande, pero la de mi novio no se compara, creo que es el triple de la mia, no hay ningun problema en eso, el detalle es que son casi 50 niños que asistiran a la boda, me dieron algunas ideas...
Subí una foto en el post de Nathalie
Hace 4262 días
No voy muy deacuerdo, con que te pegen dinero cuando bailas el vals... alguien me podria dar algun cosejo de que otra forma manejarlo, ya que mi prometido si quiere esa ayuda... alguna sugerencia que no se vea de mal gusto?? ayuda...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 4263 días
Hola buenas tardes, me gustaria ver que me recomiendan màs, si ponerme el dia de mi boda tocado o velo, que les gusta màs?
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 4263 días
Hola chicas, estoy a unos dias de mi boda y ps estoy con dudas sobre los recuerditos que queremos poner en las mesas de los invitados. ahorita no tengo ni IDEA de que poner. Iba a hacer espejos y destapadores personalizados pero me salen...