San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Junio del 2013
Soy una mujer que ama incondicionalmente.
- Novia Experta
- 1,524 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4214 díasAyer aprovechando que habian uno que otros descuentos aprovechamos a ver el traje del novio. sus tios no dejaron que le tomara foto por que segun es de mala suerte, pero es igualitos a este Por la noche salimos a pasear y aprovechando que andabamos...
Creé un post
Hace 4214 díasFotos Que romantico y si esta esta complicada, aqui hay otra} Ternutrita,,,,, Yo quiero una así nada como llevar a tu mascota a pasear nunca falta la manita jeje la ayuda ideal
Creé un post
Hace 4214 díasLes presento unas opcines para el día de su boda Quen se anima?
Creé un post
Hace 4214 díasChicas les traigo una gran idea para ahorrar dinero en el vestdo de novia que les parece esta idea?? un vestido de Estambre
Creé un post
Hace 4218 díasHola chicas, les cuento, yo mande a hacer mi vestido con una diseñadora, y me encanta el velo tipo catedral pero les cuento que para la vibora si se pone algo dura la situacion jejeje, entonces mi madrina me decia que mejor utilizara este tipo de...
Creé un post
Hace 4221 díasAlguna de ustedes ya tiene su vestido para la tornaboda me encontre con estos que me encantaron
Creé un post
Hace 4223 díasEn el baile nupcial, piensan montar una coreografia o solo bailar abrazados. La cancion que bailaremos es "TIME OF MY LIFE" Black Eyed Peas cURISOSAMENTE ENCONTRE UNA COREOGRAFIA QUE ME ENCANTO POR LO CUAL LA BAILAREMOS. LES DEJO EL VIDEO PARA QUE...
Creé un post
Hace 4225 díasPara las chicas que se casan por la iglesia, y tienen contemplado musica durante la celebracion les dejo este link. http://www.bodapasoapaso.com/secciones/preparativos/musicayentretenimiento/articulos/020107A002.php
Creé un post
Hace 4225 díasChicas vi esta pelicula en linea, la verdad me moria de la risa, se la dejo para que la disfruten https://www.youtube.com/watch?v=1XSRlPJPHE4 y tambien encontre esta
Creé un post
Hace 4227 díasChicas, pueden comentar que tipo de menú tendran para su Boda
Creé un post
Hace 4228 díasHola niñas Se acerca la fecha de mi boda y me caso por la iglesia, pero tengo una duda, es necesario cubrirnos el rostro con el velo?? La verdad a mi no me gusta, siento que eso era en epocas anteriores
Creé un post
Hace 4232 díasYa tengo listo mis velitos para la vibora de la mar.
Creé un post
Hace 4236 díasHola chicas, les cuento, mi vestido es de esta forma, solo que yo senti que si pesa, no se si es por los nervios. ustedes tambien les ha sucedido lo mismo?
Creé un post
Hace 4236 díasHola Chicas..!!! Todas siempre hemos soñado conla boda perfecta, y por supuesto tambien nos imaginamos la noche de bodas. Al elegir la fecha de bodas, quiero pensar que la mayoria, si no es que todas seleccionarón un día en el que nuestro periodo...
Creé un post
Hace 4239 díasHola chicas lindas Se que hay parejas que son de muchas tradiciones, por lo que la fiesta puede prolongarse hasta varios días, alguna de ustedes ya tiene algo así planeado? Por ejemplo una de mis amigas, cuando se caso, su fiesta duro 7 días, claro...
Creé un post
Hace 4252 díasHola chicas, espero esten todas muy muy bien.. Y la pregunta es ¿Se casarian si se enteran que su novio las engaño? Hace unos dias nos enteramos que el novio de una amiga, con el cual llevaba un buen tiempo, se va a casar, siii, se va a casar pero...