Ir al contenido principal
Anilú
Anilú

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Junio del 2013

De pensar que me quedaba solterona de por vida, de repente llego Mi Ángel y en un mes me cambió la vida por completo! me ha dado la ilusión más grande que... Ver más

De pensar que me quedaba solterona de por vida, de repente llego Mi Ángel y en un mes me cambió la vida por completo! me ha dado la ilusión más grande que tenía desde niña, el formar mi propia familia. Soy una mujer sencilla, buena amiga y de esas personas que siempre está de buenas :)

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2013

3881días 1hrs

Marina y Julio comentó en mi muro:

Hace 3874 días

QUE PADRE AMIGA QUE TODO TE SALIO DE MARAVILLA Y LO DEL CLIMA SI SUPE QUE ESTUVO FEO EL ASUNTO VARIAS COMUNIFADES DE AHI DE COATZA SE INUNDARON PERO QUE BUENO QUE NO AFECTO TU BODA :D NI TU ANIMO , YA KIERO VER MAS FOTOS Y TODA LA HISTORIA DE LA MISMA

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3878 días

Hola Anilú! Cómo te fue? Soy de las que ya quiere que nos cuentes como salió todo! Un saludo y abrazo grande grande de felicitación! ;)

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3878 días

y te platico jiji es que no habia visto tu mensajito todo salio super bien, aunque ya sabes no faltan los detallitos pero afortunadamente no preocupe por ellos y difrutamos al maximo el momento...100}% satisfecha de el gran esfuerzo quehicimos para lograr este sueño :D

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3878 días

Felicidades nea, un abrazote, éxito y muy buena vibra para esta nueva y maravillosa etapa... :D

Karensinha comentó en mi muro:

Hace 3878 días

amigaaaaaa ya se que aun es pronto pero ya quiero que nos cuentes como te fue, que tal todo, jajaja, te quiero amiga!! :D

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3879 días

Pero yo te quero más :3

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3880 días

el gran diaaa llego a cosechar todo lo sembrado

Gina comentó en mi muro:

Hace 3880 días

Felicidadess y disfruta tu diaa :)

Marilyn comentó en mi muro:

Hace 3880 días

Muchas felicidades, disfruta al máximo tu día y los que vienen :D

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3881 días

Amigaa,felicidades por ser ya mujer casada por una Ley pero al ratito un pachangón,muchas felicidades amiga,sabes que te quiero muchísimooo,te deseo lo mejor y upss por no estar ahi pero mi corazón lo está,te quiero nena,que Dios te bendiga,suerte y sé muy felíz,te lo mereces :3

Marina y Julio comentó en mi muro:

Hace 3881 días

HOLA ANI QUE NERVIOS YA MAÑANA TU GRAN DIA TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR TE MANDO UN ABRAZO :D

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 3882 días

Pues por aquí nos veremos !! Y de verdad gracias a ti tambien por tu amistad!! Se te quiere y se desea todo lo mejor !! Disfruta tu luna de miel!!

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3882 días

Gracias por tus deseos Anilú y bueno la próxima eres tu woow quee emoción...como vas??

Elisa comentó en mi muro:

Hace 3882 días

Aaaa que emoción, ya esta super cerca tu día, deseo que todo marche segun lo planeado y que Dios bendiga su union por siempre, Felicidades!!!!!!!!!!!

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 3882 días

A dos dias ya de tu dia especial !! No se si entres a ver esto pero si no espero que disfrutes al 100% tu dia y que todo salga de,maravilla disfruta cada minuto mas al lado,de tus papis !! Se te quiere muchísimo y mis mejores deseos para ti!!

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3883 días

Wow que emoción ya casi es tu boda! ¿Qué se siente estar tan cerca? jajaja Nos cuentas como te fue en la boda y después de casada que eso también es emocionante. Toda la buena vibra del mundo y que todo salga de maravilla ;)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas