Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Junio del 2013
Hola a todas mi nombre es Yazmin aunque mi novio me llamo tortuguita jiji tengo 27 años y me caso el próximo año en cuautla me considero una persona... Ver más
Hola a todas mi nombre es Yazmin aunque mi novio me llamo tortuguita jiji tengo 27 años y me caso el próximo año en cuautla me considero una persona creativa, honesta, trabajadora y muy leal, soñadora desde pequeña, me encanta el baile y la cantada, espero poder ayudar a muchas novias en esta comunidad.
- Súper Novia
- 4,137 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4391 díasHola chicas que les cuento que hoy fui en busca de los anillos ya que oh sorpresa es mas tardado de lo que pense y mis padrinos ayer fueron a buscarlos y me dijeron ven con nosotros por que esta cañón, resulta que hoy fuimos a una plaza entramos a...
Participé en el post de Raquel
Hace 4391 días
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4392 días
Hola nena estamos organizando una reunion de las chicas del DF y Edo de mexico, te nos unes? buscame en el Face, https://www.facebook.com/fatima.ar.12 y nos ponemos de acuerdo :) bonito dia
Participé en el post de Daniela
Hace 4392 días
Creé un post
Hace 4392 díasHola chicas pues que les cuento que este sabado fue mi despedida de soltera y me la pase genial fueron mis tias primas y amigas y que me dan la sorpresa de llevarme un sripper estaba buenisimo perdon guapisimo jajaj para cuando acabo por que empezo a...
Participé en el post de Yadira
Hace 4393 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4394 días
Me acorde que nunca les había enseñado mi anillo y pues ahora se los muestro!! Pero ustedes también muéstrenme el suyo va!
Muy bien nena!! Ps tmb ahí vamos. El lunes 14 es la ultima prueba de mi vestido y me lo entregan el Lunes 21 y pues si, ya todo lo demás ya está listo :) :)
Participé en el post de ángeles
Hace 4396 días
Participé en el post de Anel
Hace 4397 días
Participé en el post de Lidia A.
Hace 4397 días
Participé en el post de Laura
Hace 4397 días
Hace 4397 días
Hace 4397 días