San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Junio del 2013
Soy extrovertida, alegre y me gusta mucho bailar, amo la vida y me gusta coleccionar historias de éxito y mi boda es una de ellas
- Súper Novia
- 3,635 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4585 díasBuenos dias chicas aki de nuevo yo por el foro enviandoles un saludote y enseñandoles algunos modelos para sus uñitas para el gran dia
Creé un post
Hace 4587 díasHola chicas ya definieron cuales seran los recuerdos de su boda, hay muchos que son muy sencillos y con tiempo los podemos hacer nosotras mismas como frasquitos bonitos con dulces, velas decoradas en fin hay muchas cosas, les comparto las ideas que...
Creé un post
Hace 4588 díasHola chicas aki ando de nuevo enseñandoles algunas ideas para sugerirle al fotografo para el dia de su boda o bien despues de ella para poder manipular el vestido a su antojo estaria padre no? para crear fotos memorables para recordar el gran dia ahi...
Creé un post
Hace 4590 díasAki les dejo mas ideas para el acomodo de mesas, me gusta la idea de la maceta con palitos con los nombres de las personas que se sentaran en ella aqui les dejo algunas ideas innovadoras y originales para que lo consideren
Creé un post
Hace 4590 díasToppers de bodas se ven muy padres sobretodo divertidos, los que son personalizados son un recuerdo especial ya que los detalles son increibles como tu vestido de novia, peinado, etc, y son los mas caros, yo cotice unos aqui en el D.F. y la verdad...
Creé un post
Hace 4590 díasHola chicas ya saben lo de la tradicion del ligruero pero este viene acompañado con un atuendo super sensual, platiquen que usaron si se fueron super sexys u optaron por algo mas comodo
Creé un post
Hace 4590 díasChicas ya han pensado como es que van a identificar sus mesas por numeros, nombres de aves, flores y hay tantas opciones, papel reciclado que le da una apariencia vintage, con porta retratos, con macetas en fin hay bastante de donde elegir yo aun no...
Creé un post
Hace 4590 díasHola chicas aki con el dilema de que me voy a poner de adorno en el peinado, quisiera me orientarna las que ya tuvieron su boda cual es el mas comodo, cual fue su experiencia, si les gusto, si no les gusto, que hubieran elegido, lo que quieran yo...
Creé un post
Hace 4590 díasHola chicas, aki les presento algunos modelos de corsages que me gustan para mis damas y uno para mi, se ven bonitos y me los cotizaron bienbaratos y definitivamente los quiero para mi boda, ustedes que opinan
Creé un post
Hace 4595 díasHola Chicas para completar el ajuar de novia el complemento perfectos son las zapatillas ideales, que sean comodas, que queden con el vestido y por supuesto que nos fascinen ya las eligieron, les comparto algunos modelos que me han gustado y...
Creé un post
Hace 4596 díasHola chicas contandoles que mi intencion de casarme en San Miguel de Allende es la catedral, pero este fin me lance todo el puente para formalizar el trato comercial con el hotel que nos llevara el evento (super bonito lo contacte por la pagina) y...
Creé un post
Hace 4596 díasObviamente seria una emocion enloquecedora para la que gane la edicion que viene de octubre, pero han pensado al menos remotamente que harian si fueran ustedes las ganadoras, yo de entrada enloqueceria de emocion y gritaria a los cuatro vientos y lo...
Creé un post
Hace 4606 díasHola chicas ya saben que accesorio usaran para el gran dia, hay muchas supersticiones por eso de las perlas pero tambien hay a quien no le importa en lo mas minimo, ustedes que usaran, oro, plata, swarozky, perlas, cuentenme
Creé un post
Hace 4606 díasHola chicas, yo pensaba comprar mi vestido para esta expo de Octubre, pero que demonios voy a hacer con el vestido 7 MESES hasta me va a aburrir, espero comprarlo acercandose la fecha para la Expo de Marzo, ya terno mes y medio ya no es tanto, chicas...
Creé un post
Hace 4609 díasAyer me entere que la novia no debe de usar uña postiza o de acrilico que tiere que ser su uña natural, si acaso una pasada de gelly, no sabia de este detalle alguna de ustedes si, sabran el significado chicas
Creé un post
Hace 4610 díasAl llegar los invitados a la recepcion y se les ofrece una coctail o tequila estaba pensando en poner una mesa de dulces y postres pero tambien estaria padre sustituirla por brochetas de carne, salchichas y demas ustredes que opinan ¿dulce osaldo? ...