Ir al contenido principal
Jazmin
Jazmin

San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Junio del 2013

Soy extrovertida, alegre y me gusta mucho bailar, amo la vida y me gusta coleccionar historias de éxito y mi boda es una de ellas

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

4332días 20hrs

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4333 días

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4428 días

Jaz nena como andas ??? ahora si te nos perdiste!!! como va todo?

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4580 días

Hola Jazmin,gracias por confirmarme,lo que necesites por ahi ando,que tengas linda noche :3

Arbelaaa comentó en mi muro:

Hace 4602 días

Gracias por aceptarme nena :)

Nohemi comentó en mi muro:

Hace 4603 días

Hola Jazmin buen dia, gracias por aceptarme, cualquier duda aqui estamos! :D

Janneth Madrigal comentó en mi muro:

Hace 4610 días

Saludoooos!! Felicidades por tu boda.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4629 días

muchas felicidades por tu estrellita bien merecida

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4630 días

No te preocupes lo importante es que estemos por acá juntas, así que a seguir compartiendo ideas y todo que desees =D

Hace 4630 días

Gracias Jazmín solo que la mía fue hace 2 meses jejejejejejeje pero me da mucho gusto que ya tengas la estrellita =D

Hace 4631 días

Hola Jazmín muchísimas felicidades por tu estrellita, bienvenida al club de la estrellita =D

Hace 4631 días

Igual nena , para lo que se te ofresca n_n

Hace 4631 días

Hola nena , gracias por agregarme :) , feliz inicio de semana n_n

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4641 días

Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4656 días

SIIIIIIIIIIIIIIIII las subessssssss =D ♥

Hace 4656 días

Si esta retiradoooo =/ PUES como dicen aprovechennn lo mas que puedan para todos los detallez, y avancen un buen =D OYEE dicen que es hermosooo por alla no ?? MUEROI POR IR A CONOCER en nuestra luna de miel nos fuimos a guadalajara y nos ibamos escapar un dia para alla, pero ya eran de los ultimos dias y ya estabamos terminandonos nuestro dinero de gasto NO FUIMOS para no andar limitados al regreso =(

Hace 4656 días

NO INVENTES!!!!! eso es un abuso, te paso como a Karen que le cambiaron tambien a su cooordinador.... ESO ES UN ABUSOOO deberias de buscar otra opcion para que se les quiteeee :(

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas