Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2013
De Monterrey N.L.
- Novia Habitual
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2016
Mi muro
Hola nena bienvenida, llegaste al lugar indicado encontraras todo lo que buscas y más..
Hola Pamela, bienvenida a la comunidad 😊 ojalá podamos apoyarnos en este proceso y muchas felicidades 😊
Muchas gracias!! Vas a ver que si, voy a necesitar de muchos consejos! Pues nosotros aun estamos en pañales jeje vamos iniciando con todo, lo unico que tenemos es salon y capilla, pero lo padre es que el paquete de salon.que contratamos nos incluye casi todo, nada mas nos faltaria invitas, pastel y pues detallitos :) Pero poco a poco, estamos a muy buen tiempo! Saludos buenas noches!
Hola ! Como va todo??? Saludos y espero poder ayudarte ,aconsejarte, apoyarte y echarte porras en alguna ocasión. Besos.
Participé en el post de Gloria Escalera
Hace 4206 días
Participé en el post de Pamela
Hace 4206 días
Creé un post
Hace 4206 díasHola Chicas espero se encuentren muy bien! tengo una duda... como se cuando ya estoy participando en el sorteo, es solo con pedir y que te acepten boletos? saludos!!!
¡Gané una medalla!
Hace 4207 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4207 díasHola Chicas!! espero se encuentren bien pues soy nuevesita en esta pagina, en preparativos y todo! me gustaria pudieran ayudarme con proveedores, lo importante ya lo tenemos que es el salon! ahi mismo sera nuestra ceremonia religiosa y civil! pero de...
¡Gané una medalla!
Hace 4208 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.