Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2013
De Monterrey N.L.
- Novia Habitual
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4058 díasHola buen dia chicas! Me super urge encontrar un lugar donde vendan sellos personalizados quiero yo misma hacer mis invitaciones y necesito un sello con nuestros nombres y la fecha de la boda, alguien sabe de algun lugar aqui en Monterrey, Porfa!!! y...
Creé un post
Hace 4068 díasHola chicas! Ya tenía mucho sin escribir, les cuento que si Dios quiere el día jueves 16 de abril estaré ya a 1 año de nuestro gran día! Estoy muy contenta y ansiosa Pues les cuento que estaba viendo diseños de invitaciones y me entro una súper duda...
Creé un post
Hace 4164 díasHola chicas! que les parece si compartimos imagenes de como fue decorada su iglesia o como querran la decoracion saludos!!
Creé un post
Hace 4172 díasHola!!! Pues tengo algo de dudas en cuanto a los horarios, por que nose si ver a mi.novio en casa, civil o en la iglesia... me gustaria que me viera hasta la iglesia perooo nose si sea buena idea primero misa y despues civil, por que todo sera en el...
Creé un post
Hace 4199 díasHola Chicas!!! corro a este medio para pedir de su ayuda e ideas, por que tengo la mente completamente cerrada, ya no se me ocurre que regalarle a mi novio! en dos semana cumplimos 7 años de novios... Soy una persona super detallitas pero despúes de...
Creé un post
Hace 4205 díasAun me queda buen tiempo para elegir modelos de vestido, yo creo que empezaré la busqueda a mediados de año 2015 pero la pregunta del dia de hoy es... comprarlo o mandarlo hacer? ese es mi gran dilema!! tengo una conocida que trabajaba en una casa de...
Creé un post
Hace 4205 díasHola Brides mañaneras! buenos dias!! el dia de hoy tengo varias preguntas para las parejas que se casarón o se van a casar en torres del legado... nosotros ahí haremos la misa y estamos en duda del civil, mi pregunta es como se organizarón en cuanto...
Creé un post
Hace 4206 díasHola Chicas espero se encuentren muy bien! tengo una duda... como se cuando ya estoy participando en el sorteo, es solo con pedir y que te acepten boletos? saludos!!!
Creé un post
Hace 4207 díasHola Chicas!! espero se encuentren bien pues soy nuevesita en esta pagina, en preparativos y todo! me gustaria pudieran ayudarme con proveedores, lo importante ya lo tenemos que es el salon! ahi mismo sera nuestra ceremonia religiosa y civil! pero de...