Saltillo, Coahuila · Desde Junio del 2013
Bueno soy una persona alegre aunque un tanto obsesiva ... espero que ahora q estoy planeando mi boda no hacerme una novia neurotica ... :)
- Novia VIP
- 5,568 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Zaii
Hace 4225 díasamiga felicidades.. disculpame no he podido entrar al whats up porq no he tenido dinero y no he comprado saldo.. pero espero haya sido inolvidable ese dia := ) bendiciones para ti y tu nuevo ahora marido.
Hola nena, sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti! https://www.bodas.com.mx/debates/felicitemos-a-las-graduadas-de-este-fin--t83257
Participé en el post de Gina
Hace 4237 días
Participé en el post de Arleen
Hace 4237 días
Creé un post
Hace 4237 díasChicas!!!! Ya se llego la hora!!! Les debo muchos debates mostrando mi despedida. Las cosas de mi boda, etc ... Estoy a dos días y estoy viajando ya para playas caribeñas. Ya esta todo!! Se supone. Sólo faltan entrevistas con el padre, coordinadoras...
Participé en el post de Yessica
Hace 4238 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4242 días
Creé un post
Hace 4242 díasEstoy a 6 días de mi boda. Y me quede reflexionando respecto a todo lo que hemos pasado para organizarla. Y comencé a ver por todo lo que mi novio ha tenido que pasar y todos los caprichos que me ha cumplido. El primer y más grande que la boda fuera...
Participé en el post de Ely Zavala
Hace 4242 días
Participé en el post de Consuelo
Hace 4245 días
Participé en el post de Zaii
Hace 4245 días
Participé en el post de Belledith
Hace 4245 días
Participé en el post de Mayra
Hace 4246 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4247 días