San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Junio del 2013
Soy una persona soñadora, un tanto sensible. Me gustan las relaciones estables, por lo que mi noviasgo duro 5 años y desde hace 2 me di cuenta que mi... Ver más
Soy una persona soñadora, un tanto sensible. Me gustan las relaciones estables, por lo que mi noviasgo duro 5 años y desde hace 2 me di cuenta que mi prometido Daniel es el hombre con el que quiero pasar toda mi vida. Me encantan los detalles, por lo que estoy super emocionada con todo lo relacionado a mi boda. Quiero sea muy especial.
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4691 díasHola bellísimas, yo con mis dudas y no kiero equivocarme, quien compra el vestido de las damas de homo ellas o yo?
Creé un post
Hace 4692 díasHola a todas! Quisiera sus consejos! No se k decisión tomar. Mi novio kiere k yo sea de su religión, entonces para la boda kiere sea la ceremonia cristiana. Yo no se si sólo decirle civil. Por k tmb siempre había sonado con una boda. Y x ejemplo no...
Jessica bienvenida a la comunidad, gracias por compartir con nosotras tu debate, se que es un tema muy personal y creeme que aqui siempre encontrarás gente dispuesta a apoyarte. Te dejo un debate que puedes usar como punto de partida para que tu y tu novio estén en el mismo canal en la organización de la boda: https://www.bodas.com.mx/debates/lo-primero-que-hay-que-hacer-para-organizar-una-boda--t41692 Ojalá te sirva! Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar :)
¡Gané una medalla!
Hace 4695 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Jessica
Hace 4695 días
Creé un post
Hace 4695 díasEstoy muy triste por que, estoy pasando por muchos conflictos. Siempre desee casarme con mi novio y ahora que me pidio matrimonio, surgen tantas complicaciones que no se que si estoy haciendo lo correcto. Mi novio es cristiano y yo catolica. Yo estoy...