San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Noviembre del 2022
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1268 díasHellooooo comu ¿Ya tienen esos deditos listos? 😊 Comenzamoooooos, qué le damos a este bolso 📸Complemento de Monsoon
Hace 1273 díasHola chicas! Tengo una pequeña duda sobre el velo muchas personas me dicen que tengo que llevar un velo que me cubra la cara y otros me dicen que no que eso ya no lo tendria que hacer porque según eso solo lo hacen las señoras y otros dicen que ya no...
Hace 1280 díasNo estoy muy segura de a dónde ir de luna de miel me ayudan?
Hace 1281 díasHola, brides Pregunta del día ¿Qué momento prefieren para dar el reloj de compromiso?⌚ a)Fiesta de compromiso. 💍 b) Una cenita romántica para los dos.😍 Antílope Studio
Hace 1281 días¡Buenas, buenas comunidad! 🤗💖 Hoy hablaremos de cosas lindas como viajar. Cuéntenme el destino para su luna de miel será un destino popular o uno poco explorado 🤔👀.
Participé en la encuesta de Cris
Hace 1281 días
Hace 1282 díasEstoy indecisa con la fecha de mi boda, estoy empezando a hacer mis planes para mi boda. Me caso en diciembre del 2023 pero la fecha de la boda es algo complicada, queremos casarnos el 23 de diciembre. ¿Ustedes qué opinan?
Hace 1285 díasHola! Nos encontramos en un dilema ya que tenemos planeado casarnos en el mes de abril, seleccionamos la fecha del 22 que es sábado pero para nosotros es una ocasión especial el 23 de abril 🥺 No sé qué hacer ya que si es en domingo al día siguiente...
Participé en el post de Cris
Hace 1285 días
Hace 1285 díasTengo la duda de que alcohol se consume más, podrían ayudarme?
Creé una encuesta
Hace 1285 díasHola! Nos encontramos en un dilema ya que tenemos planeado casarnos en el mes de abril, seleccionamos la fecha del 22 que es sábado pero para nosotros es una ocasión especial el 23 de abril 🥺 No sé qué hacer ya que si es en domingo al día siguiente...
Hace 1286 díasHelloooo hermosa comunidad 💖, Preguntita rápida ¿Les gustan más las fotos editadas a blanco y negro o a color? Siento que las fotos en B&W suelen verse muy artísticas y a veces ayudan a profundizar el sentimiento,...
Hace 1286 días¡Hola Comunidad! ¿Que elegirian ustedes? ¡Gracias por sus comentarios!
¡Gané una medalla!
Hace 1287 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1287 díasHola! Algún lugar que me recomienden por favor para ver vestidos algo de costo medio 😳 Aprox el área de Monterrey Nuevo León O alguien que venda su vestido en buenas condiciones 💕 graciassss 🥰
¡Gané una medalla!
Hace 1287 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.