Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2013
Hola, a todas las novias de esta comunidad :) Soy una ESPOSA INMENSAMENTE F E L I Z ,nos casamos en enero pasado,en esta comunidad he encontrado personas... Ver más
Hola, a todas las novias de esta comunidad :) Soy una ESPOSA INMENSAMENTE F E L I Z ,nos casamos en enero pasado,en esta comunidad he encontrado personas hermosas a las cuales les agradezco por apoyarme en un momento muy dificil para mi,demostrarme que aunque la distancia sea mucha podemos ser amigas a distancia,encontre a mi hermosa amiguita Angie,nos conocimos en esta pagina y descubrimos que tambien somos vecinas,en mi poca experiencia de casada puedo ayudar a nuestras futuras novias a encontrar todo para su gran dia!
- Novia Adicta
- 1,120 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2014
Mi muro
Ay si bonita! Si me imagino como andas! Que emoción y claro que sí lo platicamos y me dijo que sí, solo falta ultimar detalles! Tengo muchas ganas de ir :) Que emoción Jani...estás a nadaaaaaa, jajajaja! Suerte con los preparativos que faltan, un abrazo a ti y a Isra ;)
Hola Jani :) hace mucho que no se de ti y veo que andas por aquí!! Cómo estás? Cómo van los nervios a menos de 1 mes? Un abrazo
Ya tengo salón, testigos, dj y hoy escogimos platillos. Falta ver, decoración, recuerdos, centros de mesa e invitaciones (seguramente las escogeremos mañana para empezar a repartir la semana que entra). Tu cuéntame los tuyos mujer, ¿qué te hace falta?
22 de febrero civil y 12 de julio religiosa!! Ya nada te falta mujer :)
muchas gracias por el add janine.. cualquier cosa aquí estamos.. ya casi es tu boda que emoción y que nervios jeje bonito martes, saludos! :)
Claro que no Janine pensé que tú me habías olvidado, pero que bueno saber que sigues por aquí :) Muchos abrazos!
Hola Janine, te dejo un debate divertido en el que no muchas pensamos: https://www.bodas.com.mx/debates/como-ir-al-sanitario-con-el-vestido-de-novia-y-no-morir-en-el-intento--t47527 Cualquier cosita que necesites sólo nos avisas!!
Grax, Jany! pos hay nos estremos viendo seguido x aki y hay subiras fotitos de tus avancez!! de verdad ke los pagotes nos tienen estresadas jejeje, pero todo sea para ke salga linda la fiesteria y disfrutarla al maximo!
Hola preciosa!, pos alla voy talachando con lo pagos jejeje, pero veo ke te casas antes que yo, ya te keda muy pokito! como te sientes? grax x el cumplido, yo kede fascinada cundo me dieron el anillo ademas ke asi lo habia deseado!
Hola Janine, como estas? para lo que necesites no dudes en preguntarme, bienvenida a la comunidad!! saluditos!
Hola Janine gracias por agregarme como tu amiga, espero y podamos compartir experiencias y consejos. Felicidades por tu próxima boda, ya está súper cerca!! Besos.