Ir al contenido principal
Ligia
Ligia

Dade City, Florida · Desde Mayo del 2013

Holaa... soy hondureña casada con un hombre encantador venezolano y vivimos en Miami ; me encanta hacer bromas contar y leer anecdotas, y sobre todo me... Ver más

Holaa... soy hondureña casada con un hombre encantador venezolano y vivimos en Miami ; me encanta hacer bromas contar y leer anecdotas, y sobre todo me gusta mucho conocer nuevas personas... espero tener conexion con ustedes asi cuando viaje a Mexico poder conocerles jeje

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2013

3859días 17hrs

Maria comentó en mi muro:

Hace 3652 días

Hola Ligia!!! :D pues mis preparativos, lentos pero seguros ;) jajaja esque la verdad si me da flojerita ciertas cosas pero que le hacemos! jaja y tu, como va tu nueva vida!? :O

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3655 días

Hermosa mil gracias por tus deseos y comentarios en mi muro, la verdad todo estuvo genial!!!

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3655 días

no te preocupes que con amor todo se puede ;) a veces hay que saber ceder un poco lo importante es luchar dia a dia por la rlacion ;)

Chapis comentó en mi muro:

Hace 3655 días

Jajaja gracias Ligia!, claro que sí, en cuanto las tenga te avisare! Jojojo. Saluditos! ;D ;D ;D

Tanni comentó en mi muro:

Hace 3658 días

Ya se aun falta y si con tiempo me animare hacer muchas cosas, la verdad creí que no me agarraría el estrés, pero ahora ya entro en mi cuerpo y no se como sacarlo jajajaja

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3659 días

que padre nena y es que aun que se oiga cursi y trillado, con amor todo es mas facil a poco no?? problemas?? pleitos?? siempre va a haber, pero si estas con la persona indicada puedes superar cualquier bache ;) yo pues ya pasamos la etapa del acoplamiento y el momento en que se nos revento la burbuja jajaja pero estamos muy bien gracias a Dios creciendo como pareja y como personas

Chapis comentó en mi muro:

Hace 3659 días

Gracias Ligia! Jajaja si ya estoy casi segura que las término esta semana! ;D ;D Saluditos

Tanni comentó en mi muro:

Hace 3659 días

Hola Ligia, muchas gracias por pasar a escribir y te cuento. ya tenemos el lugar, todo pensamos hacerlo por separada, entonces estamos buscando banquetes y esas cosas, con el vestido pues aun no se cual y el novio pues aun tampoco que ponerse, creo que me ayudaras a resolver algunas dudas que aun tengo... saludos!!!

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3660 días

hola nena, gracias por el add, se ve muy bonita la foto que tienes de perfil, ya anduve de metiche en el debate de tu boda, muy bonito todo, estoy segura que podras aportar muchas ideas a las chicas de la comunidad, y dime, que tal tu vida de casada?

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3672 días

Nena mil gracias por tus buenas vibras son super bien recibidas ;) ya estoy a dias... solo faltan 8 y el martes viajo para mi pueblito donde sera la boda!! nos veremos despeus pero cualqueri cosa ya sabes que cuenta conmigo ;)

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3673 días

Hola hermosa,gracias por agregarme,espero nos compartas tus experiencias y tips para que nuestra boda sea fabulosa como la tuya,que tengas lindo jueves :3

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3969 días

bienvenida te dejo algo que te puede servir muchisismo https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348 lo que necesites aqui andamos para apoyarte

Grupos generales

Artículos por temas