Dade City, Florida · Desde Mayo del 2013
Holaa... soy hondureña casada con un hombre encantador venezolano y vivimos en Miami ; me encanta hacer bromas contar y leer anecdotas, y sobre todo me... Ver más
Holaa... soy hondureña casada con un hombre encantador venezolano y vivimos en Miami ; me encanta hacer bromas contar y leer anecdotas, y sobre todo me gusta mucho conocer nuevas personas... espero tener conexion con ustedes asi cuando viaje a Mexico poder conocerles jeje
- Súper Novia
- 4,050 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3969 días
Hola chic@s! Este debate es para saber que opinan de que el novio también vaya de blanco o de un color muy claro. Que opinan? Han asistido a alguna boda asi, que no sea de playa, espero sus comentarios! Saludos a tod@s!! :$ :$
Subí una foto en el post de Ligia
Hace 4238 días
Holaa nenas hermosas... pues nosotros nos casamos en deciembre 1 del 2013 desde ese entonces estuvimos compartienedo casa con mi tia y su bebe ya q su esposo tuvo q estar fuera de la ciudad por algunos meses por asuntos de trabajo pero hace un mes...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4328 días
HOLA CHICAS NECESITO SU VALIOSA OPINION SOBRE LOS COLORES QUE SE PUEDEN USAR EN LA BODA YA QUE A MI ME GUSTARIA UN ROJO CON BLANCO PERO A MI FUTURO ESPOSO LE GUSTA MAS EL DORADO CON BLANCO AUNQUE ME HAN DICHO QUE PUEDO CONVINAR LOS TRES NO SE SI...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4328 días
Chicas abri este debate especialmente para presentar a la persona que me robo el . Mi esposo clarooo se llama Erik, tiene 25 años...es tierno, amoroso, me chifla,sigue mis locuras y sobre todo me demuestra cada dia el amor que siente por mi awww...
Hace 4347 días
Holaa nenas hoy esta de cumpleaños Karla (no se como etiquetarla) :/ pero pues dejemosle un saludo y nuestros buenos deseos x aqui oh x su muro!!! Feliiz dia :*
Hace 4358 días
Holaaa nenas feliiz inicio de semana.... aqui les paso a dejar un tipbuenisimo aparte de sumamente facil y practico para limpiar esa parte del baño solo debes pasar la mitad del limon por todos lados y dejarlo por 3 minutos y luego sacar con mucha...
Hace 4365 días
Cuando hacemos las cosas con amor todo resulta maravilloso y si a eso le agregamos creatividad no hay mas q decir... es bueno q de vez en cuando le hagamos un regalito diferente a nuestros amados aunq sea algo tan simple como un plato de comida igual...
Hace 4369 días
Novios en situaciones o posiciones diferentes son la nueva tendencia a la hora de adornar la torta de bodas La presencia del pastel en la celebración de una boda es un detalle que no podemos descuidar y el mismo siempre debe representar los gustos...
Subí una foto en el post de Gladys
Hace 4375 días
Ayudaaaa plisss ando buscando detalles en negro, cualquier cosa que me pudieran proporcionar desde invitaciones, recuerdos, pastel etc. me serviria mucho Se los agradezco de ante mano.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4376 días
Hola!! Se me ocurrió abrir este debate para que todas compartamos nuestros trucos de belleza. Si como yo, les gustaría que fueran sus uñas las que luzcan en ese día; yo empecé a hacer lo siguiente para endurecerlas y ha funcionado: Hay que tener...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4376 días
Ya que la mantilla es favorita entre muchas novias me decidí a buscarles formas de colocarla. Hay que tener en cuenta tu peinado y el diseño de tu mantilla elegida, pero aquí hay variedad de ideas para elegir tu favorita o la que mejor sienta a tu...
Hace 4390 días
Holaaaa a tod@s aqui pasando a mostrarles otras fotitos de mi gran dia... de verdad que para mi fue como un cuento de adas y yo la princesa de ese cuento junto a mi principe azul... a pesar de uno q otro inconveniente no hubo nada q me hiciera...
Hace 4393 días
Regreseee... ahora soy la señora de Gomez... quiero compartir mi felicidad con todas ustedes este grupo fue una pieza fundamental en la preparacion de mi boda y quiero darles las gracias a todas las q con sus comentarios, anecdotas, consejos...
Hace 4593 días
Hace 4628 días
y por fin las hicimooos mandamos a hacerlas hace mas de una semana nos las entregaron el sabado que paso por la mañana estuvimos todooo el dia comprando los materiales q nos hacian falta por la tarde noche fuimos a la playa a buscar arena y pues...
Hace 4638 días
hola chicas hace rato que no vengo x aca pero como comprenderan ando como loca tratando de hacer las cosas con tiempo para que no me llegue el dia corriendo... estoy super feliiiz pero a la vez con sentimientos encontrados con esto de que ya esta...