Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Mayo del 2013
workaholic 4everinlove beach lover dreamer
- Súper Novia
- 4,307 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 4354 días
Para todos los amantes de las mascotas, que opinan de estas ideas para incluirlos en su save the date! Save the date: es una postal digital o impresa de manera informal como aviso previo de su compromiso o boda. Que opinan, cual es su favorita ??? 1....
Hace 4355 días
hola a todos! esperando se encuentren muy bien, les escribo para presumirles mi save the date que realizamos, y utilizamos previo a la boda! Como será su save the date??? Saluditos!!
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 4360 días
Hola chicas! este es le primer debate que hago y quisier solicitar su ayuda. No tengo ni idea por donde empezar a buscar lugares para la recepcion jajaja estamos buscando algo al aire libre, con mucha vegetacion y que se permita decorar a nuestro...
Hace 4360 días
brides como estan? pues yo emocionadisima y volviendo a la realidad despues de la boda y luna de miel! que tips o consejos quieren saber para contarles mi experiencia como fue!!! les dejo una probadita de una de mis mesas decoradas! saludos! ...
Hace 4666 días
nenas, les tengo unas ideas excelentes para sus identificadores de mesas, que son sencillas de hacerse y no tan costosas. Muchas de estas las puedes imprimir en algun papel bonito que les guste o que vaya deacuerdo al tema y color de su boda. 1. Con...
Hace 4666 días
hola chicas, hoy les traigo un nuevo concepto para mis amigas que son más frutales, o para las que las flores se les hacen muy caras o de plano les tienen alergia como es mi caso, achuuuuuu bueno les traigo la idea de decorar su boda con frutas,...
Hace 4667 días
hola chicas, hace rato me entretuve un poco ayudandole a una novia investigando donde poder encontrar diseños vintage para imprimir ya que ella las quiere hacer. Por eso me detuve un poco y me dio inspiración para compartirles estos tips por si...
Hace 4676 días
quiero platicarles una anedcota que hice con mi mejor amiga hace 1 año y medio que se caso, al ser mi mejor amiga dije quiero darle un detalle que nunca olvide y que este presente en toda su boda, entonces le dije en los preparativos que yo me hacia...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 4677 días
¿Qué creen que es mejor?, ¿que las fotografías se tomen el mismo día de la boda pero antes de la ceremonia religiosa? ¿o que se tomen después?
Hace 4677 días
Hola chicas, nuevamente lanzando mis preguntas para conocer sus opiniones, cuando uno empieza a imaginarse su boda como sera, donde sera y todo lo que tendran en ese día tan especial, me pregunto que estilos de bodas les gustaría tener o tuvieron y...
Hace 4677 días
Hola chicas, quiero enseñarles varias propuestas de centros de mesa y personificador de mesas que me encontre. Debo decirles que son muy sencillos y a la vez elegantes ya que si no cuentan con mucho dinero hasta ustedes mismas con su familia y sus...