Ir al contenido principal
Mary
Mary

León, Guanajuato · Desde Mayo del 2013

Alegre y muy organizada, cariñosa y fiel , amigable y comprensiva ¡¡¡

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2014

4394días 4hrs

Arbelaaa comentó en mi muro:

Hace 4600 días

gracias por aceptarme Mary, excelente inicio de semana :)

Hilda comentó en mi muro:

Hace 4605 días

hola mary muchas gracias que padre!!! todavia nos falta algo de tiempo pero yo ya quiero que sea estoy super ansiosa jiji saludos!!!

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4612 días

Hola Mary yo aquí saludando, me alegra que le estés agarrando cariño a la página jeje, eres una más del club, qué emoción!!!

Paulina comentó en mi muro:

Hace 4624 días

Siiiii Exactamente 15 dias!!! ke emocioooon!!!!

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4624 días

Ándale, ésa es la actitud.! ;)..sino la angustia nos come XDDD..mejor le agarramos el gusto a cada episodio ;)

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4624 días

Hola Mary.!, híjole sí.! ya solo 15 dias.!, toy que no me la creo pero ya muy ansiosa pk se llegue el día.! ^^..tu cómo tas.? =D

Viri comentó en mi muro:

Hace 4638 días

siiiiiiiiiiiii Mary que nervios

Lupita comentó en mi muro:

Hace 4645 días

Hola Mary! un gustazo compartir la misma alegría y la ilusión de nuestras bodas, solo una pregunta jejeje ando de chismosa viendo tus fotitos... en que hotel te hospedaste?? es cancun?? me pasarías los datos... es que me gustaron tus fotitos de la playa y el hotel... gracias!!!

Cynthia comentó en mi muro:

Hace 4645 días

si nena, gracias porque la vdd se ve super bonito, yo me voy a cancun de luna de miel, pero yo amo las playas y quiero conocerlas todas jajja, esa es nuestra meta, conocer muchos lugares y tener muchas lunas de miel

Cynthia comentó en mi muro:

Hace 4645 días

Gracias por el add nena, aqui andamos para lo que ocupes

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4726 días

como vas mary, jejeje que te falta todavia tienes tiempo jejej, bienvenida a la comunidad, lo que necesites aqui andamos

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4738 días

Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4740 días

HOLA NENA!! BIENVENIDA A BODAS.COM.MX Y A ESTE SHOW COMICO MAGICO MUSICAL QUE ES NUESTRA BODA JEJEJEJE, EN LA COMUNIDAD ENCONTRARAS ADEMAS DE PRACTICOS CONSEJOS E IDEAS PARA TU BODA , UN GRUPO DE CHICAS QUE NOS ENCONTRAMOS EN LA MISMA SITUACION DISPUESTAS A APOYARNOS EN TODO!! AQUI ANDAMOS, Y NUEVAMENTE BIENVENIDA!!!

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4746 días

que bueno :) fijate que yo llegue aca asi sin idea de nada jaja y he sacado muchas opciones muy buenas y sobre todo tips para ahorrar :p y como que eso te motiva a investigarle y buscar lo mejor :) y pues aqui estamos para lo que necesites, cualquier cosa no dudes en preguntarme :)

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4747 días

hola nena antes que nada felicidades por tu boda, eres bienvenida en este foro esperemos te ayude a afinar los detalle spara ese gran dia, cualquier cosa aqui estamos para apoyarnos mutuamente :) que te falta? ya casi es tu boda!!! mira te dejo este debate, espero te sirva https://www.bodas.com.mx/debates/eres-nuevo-o-nueva-en-el-foro-visita-guiada--t38177 cualquier cosa por aca andamos para apoyarnos puedes preguntar sin problema ;) saludos

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4750 días

Sii la verdad que si hay tantas ideas, hay ratos en los que si quisieras poner todo jajaja.. Pero veras que es divertido :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas